• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias se reconcilian tras casi un año de terminar su relación

La actriz Stephanie Cayo y el español Maxi Iglesias fueron vistos dando un paseo en las calles de Madrid. ¿Se reconciliaron?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo y Maxi Iglesias se reconcilian tras casi un año de terminar su relación
    La actriz peruana Stephanie Cayo habría retomado su relación con Maxi Iglesias | Composición: Wapa / Instagram

    El amor está en el aire y eso lo sabe muy bien la actriz peruana Stephanie Cayo y el actor español Maxi Iglesias, quienes luego de meses de su ruptura, decidieron retomar su romance. La pareja de artistas se lució paseando muy cariñosos por las calles de Madrid, dando por sentado que se están dando una nueva oportunidad.

    Las fotografías los delatan y el protagonista de la serie de Netflix ‘Valeria’, se deja ver bastante cariñoso y feliz con la actriz, a quien rodea con su brazo mientras caminan juntos. Como se recuerda, la pareja puso fin a su romance en el mes de abril del 2023. Sin embargo, en enero de este año se comenzó a rumorear que los artistas habrían decidido volver.

    Stephanie Cayo y Maxi Iglesias juntos desde enero

    Stephanie Cayo y Maxi Iglesias estuvieron juntos en París, la famosa ‘ciudad del amor’, según indicaron algunas fotografías y videos publicadas en las redes sociales. Cabe resaltar que, en el mes de noviembre, el español aseguró que estaba más enamorado que nunca, pero nunca dijo de quién se trataba.

    En el amor estoy encantado. Estoy enamorado ¿Qué les puedo decir?”, dijo Maxi Iglesias en los premios de la revista Harper’s Bazaar dirigido a las mujeres del año, no obstante, no se esperaba que fuese nuevamente de la hermana de Bárbara Cayo y tía de Alessia Rovegno.

    ¿Cómo se conocieron Stephanie Cayo y Maxi Iglesias?

    Los actores se conocieron a inicios del 2021 cuando trabajaron juntos en el rodaje de la película ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’. Desde el primer momento, Cayo e Iglesias no podían disimular su química y la amistad entre ambos. Meses más tarde, estos confirmaron su relación, pero en marzo de 2022 se anunció su sorpresiva ruptura.

    No, ya no seguimos. La historia de amor sigue en la película y estamos muy contentos los dos de que nuestra historia haya traspasado tantos corazones. Le ha ido muy bien a la película. Estamos muy contentos con los resultados”, expresó Stephanie para anunciar su ruptura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo y Maxi Iglesias se reconcilian tras casi un año de terminar su relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY