• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo defiende belleza de su sobrina Alessia: "Sepan que en esta familia no hay ninguna cirugía"

La actriz Stephanie Cayo se mostró muy orgullosa por la coronación de Miss Perú 2022 de su sobrina, Alessia Rovegno, y afirmó que su belleza es 100% natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo defiende belleza de su sobrina Alessia: "Sepan que en esta familia no hay ninguna cirugía"
    Stephanie Cayo afirma que la belleza de su sobrina y de todas las Cayo es 100% natural.

    Toda la familia Cayo se ha mostrado muy feliz tras la elección de Alessia Rovegno como nueva Miss Perú 2022. Ese ha sido el caso de su tía, la menor de las hermanas, Stephanie Cayo, quien no dudó en compartir el momento con sus seguidores y demostrar lo feliz y orgullosa que estaba por su sobrina.

    La actriz usó sus redes sociales para darle todo su apoyo a Alessia, pero también aprovechó en destacar que la belleza de la también cantante es 100% natural y que en su familia “no hay ninguna cirugía”.

    wapa.pe

    “Sencillamente, naturalmente, ¡¡¡ESPECTACULAR!!! Con solo la mano de Dios encima. Que sepan que en esta familia ¡¡¡no hay ninguna cirugía!!! y además, que se cultiva lo de adentro tanto como lo de afuera”, fue el mensaje que escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

    Stephanie Cayo también comentó que ya quiere verla participando del Miss Universo 2022 y espera que pueda también cantar. “MUERO por verte en el Miss Universo y ojalá que cantes con Alessia y Vambina. ¡¡¡A representarnos!!!”, dijo la actriz.

    Fiorella Cayo también orgullosa por su sobrina Alessia Rovegno

    Además de Stephanie, Fiorella Cayo, la hermana mayor del clan, también salió a compartir su felicidad por la elección de Alessia Rovegno como nueva reina del Miss Perú 2022.

    Yo veía a todas las concursantes hermosas, inteligentes, super preparadas en modo Miss, entonces Ale, que para mí es una reina, pero que también es natural y humilde, y que tal vez para mucha gente no calzaba como reina, es tan honesta que en su pregunta, ella no se aprende ninguna respuesta, podemos ver claramente que nadie le sopla”, dijo en el programa de “América Hoy”.

    Pese a las críticas, la hermana de Bárbara Cayo indicó que, como directora de una escuela relacionada al mundo artístico, ella asegura que Alessia Rovegno respondió muy bien.

    Ella responde de manera natural, lo dijo muy bien a mi parecer, ella está en un proceso de aprendizaje, es super joven y no lo digo como tía, sino siendo directora de una escuela. Ale ha salido de ser una modelo para convertirse, en base a un entrenamiento de la organización”, explicó.

    Magaly Medina a Ana Sanguinetti, abuela de Alessia Rovegno: “Guapa como ella hay 50 mil en los concursos de belleza” 

    La rivalidad que existe entre Magaly Medina y la matriarca de las hermanas Cayo, Ana Sanguinetti, data de hace años atrás, cuando casi llegan a agarrarse de los pelos en un supermercado. Por ello, no sorprende que ahora cada una opine sobre lo que comenta la otra.

    Tras la elección de Alessia Rovegno, nieta de Ana Sanguinetti, como Miss Perú 2022, Magaly Medina ha sido bastante crítica y ha opinado señalando que habría un supuesto favoritismo en dicha nominación.

    Poco antes de ser coronada como Miss Perú 2022, Ana Sanguinetti salió en defensa de su nieta y callar las críticas de la conductora de espectáculos.

    Lo digo con orgullo y nada de humildad, mi bella nieta Alessia Rovegno es una obra de arte hecha de carne y hueso porque es humana, aunque no lo parezca, porque es casi un ángel, además, ¡es igualita a su ‘noni’ a esa edad! (o sea yo). Y como verán, la modestia no es una de mis virtudes”, publicó Sanguinetti en sus redes sociales.

    Ahora, tras el triunfo de Rovegno, Medina comentó que la belleza de la hija de Bárbara Cayo es “muy común”, dando la contra a lo dicho por Ana Sanguinetti hace unos días. Además, la conductora de espectáculos criticó la elección del jurado y comentó que a Alessia le falta mucho para ganar el Miss Universo 2022.

    Ella de repente era muy guapa, a su familia le puede parecer guapísima, pero le faltan varias cosas para que ese rostro transmita. Una belleza, si no transmite algo, es sencillamente insípidaincolora, intrascendente. Así de simple, no necesitas ser un gran conocedor de la belleza”, dijo la periodista de espectáculos.

    Además, Magaly comentó que la belleza de Alessia se encuentra en miles de candidatas a los certámenes de belleza. “Con qué criterio eliges a la más improvisada, a la más desangelada, a la no tan guapa porque su tipo es un tipo muy común, muy corriente de guapa, guapa como ella hay 50 mil en los concursos de belleza”, comentó la popular ‘Urraca’.


    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo defiende belleza de su sobrina Alessia: "Sepan que en esta familia no hay ninguna cirugía"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY