• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo saca cara por Fiorella Cayo tras críticas por ‘fogosos’ besos: “Tienes todo el derecho”

La actriz Fiorella Cayo publicó un video en sus redes sociales tras las críticas de las que ha sido víctima por besarse apasionadamente y su hermana Stephanie Cayo la defendió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stephanie Cayo saca cara por Fiorella Cayo tras críticas por ‘fogosos’ besos: “Tienes todo el derecho”
Stephanie Cayo apoya a Fiorella Cayo | Composición: Wapa / Instagram

Stephanie Cayo, hermana de Fiorella Cayo , no dudó en respaldar a la actriz ante la ola de críticas que ha recibido tras protagonizar escenas de un candente beso con su saliente. La artista se pronunció para apoyar a Fiorella y animarla a que esta siga disfrutando de su vida como soltera.

¿Qué dijo Stephanie Cayo sobre los apasionados besos de Fiorella Cayo?

La recordada protagonista de ‘Torbellino’ compartió un video en su perfil oficial de Instagram en el que respondió a las críticas que la señalaban y su hermana Stephanie Cayo le dejó un mensaje entre los comentarios, sacando la cara por la también empresaria.

“Ya quisiéramos todos darnos besos así de apasionados y con tanta verdad, mi niña. Quien haga juicios son los que tienen miedo de su propia naturaleza y no confían ni en ellos mismos”, se podía leer al comienzo del comentario que dejó la novia de Maxi Iglesias.

Pese a lo que aseguran en ‘Amor y Fuego’ al señalar que Fiorella se besó en un espacio público, Stephanie aseguró que se trataba de un lugar privado y se vulneró la privacidad de su hermana, quien está en todo su  derecho a besarse cómo y con quien desee.

“El prejuicio a la basura. Tú estabas en un lugar privado, en tu edificio, no era un lugar público como piensan los que no saben. Tienes todo el derecho del mundo de defenderte de personas que se metieron al estacionamiento de un edificio que no era el suyo (era el tuyo) para grabarte. Lástima por ellos. Tú, mi amor, eres fuego”, sostuvo la actriz peruana.

wapa.pe

Macs Cayo se solidariza con Fiorella Cayo

Stephanie no fue la única en el clan Cayo en expresar su solidaridad hacia Fiorella, pues Macs Cayo usó su cuenta de Instagram para compartir el largo video de la actriz y enviarle sus palabras de apoyo en estos momentos por los que pasa. “Bien hablado. Te amo”, fue lo que escribió Macs y Fiorella no tardó en responder: “Y yo a ti”.

Como se recuerda, luego de la avalancha de críticas de las que ha sido víctima Fiorella Cayo al besarse con su saliente, esta se defendió y aseguró que no se trataba de un ampay pues ella está divorciada y disfruta de su soltería desde hace un tiempo.

“No estaba haciendo absolutamente nada de malo, nada, yo no tenía compromiso con nadie. Soy una mujer libre y estoy divorciada hace más de un año. Luego de un abrazo con mucha ternura me dio ganas de darle un beso, no tenía que irme a un hotel, ni irme con él a mi departamento porque la intención no era tener relaciones ni nada más. Solo era conocernos y compartir cómo me sentía, se dieron besos apasionados porque apasionada soy. No me doy besos así con todo el mundo”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:
Stephanie Cayo saca cara por Fiorella Cayo tras críticas por ‘fogosos’ besos: “Tienes todo el derecho”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY