• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Macs Cayo y Fiorella Giampietri se separan tras un año de matrimonio

La pareja anunció el fin de su relación a través de las redes sociales. Macs Cayo y Fiorella Giampietri se casaron el 10 de diciembre de 2021.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Macs Cayo y Fiorella Giampietri se separan tras un año de matrimonio
Macs Cayo y Fiorella Giampietro anuncian el fin de su matrimonio.

El hermano de Fiorella y Stephanie Cayo, Macs Cayo, sorprendió a todos al anunciar el fin de su matrimonio con Fiorella Giampietri. La pareja tenía solo un año de casados y han indicado que la separación ha sido de mutuo acuerdo. ¿Qué pasó?

La noticia de la separación del último de los hermanos Cayo que se casó tomó por sorpresa a todos. Sobre todo, porque no hace mucho, el 10 de diciembre de 2021, había celebrado su boda religiosa con la modelo e influencer Fiorella Giampietri.

“Quería comentarles que Fiorella y yo hemos decidido separarnos. Hemos culminado nuestra relación en buenos términos y siempre deseándonos lo mejor”, fue el comunicado que emitió Macs Cayo en sus redes de Instagram y lo propio hizo Giampietri.

Comunicado de Macs Cayo y Fiorella Giamietri sobre el fin de su matrimonio.
Comunicado de Macs Cayo y Fiorella Giamietri sobre el fin de su matrimonio.

La joven pareja también pidió respeto al público y a los medios de comunicación, ya que será el único comunicado que darán a conocer sobre el tema. “Es lo único que voy a comentar al respecto, ya que no responderé preguntas y les pido respeto a nuestra relación. Les agradezco el apoyo de siempre”, indicaron.

¿Quién es Macs Cayo?

Macs Cayo es el único hijo hombre de la familia Cayo. Sus tres hermanas, Bárbara, Fiorella y Stephanie Cayo son muy reconocidas en el medio artístico. Pero el bailarín también es recordado por su paso en los realitys juveniles de “Combate” y “Esto es Guerra”.

El joven también intentó incursionar en la música con su propio tema, “Déjate llevar”, pero no obtuvo el éxito que esperaba. En 2003 fue becado en Stetson University de Deland, Florida, para formar parte del equipo de tenis y así inició una carrera como deportista.

Actualmente, trabaja junto a su familia en Dance Studio, la academia de baile que fundó su hermana, Fiorella Cayo.

¿Cómo le pidió la mano Macs Cayo a Fiorella Giampietri?

Fue un año antes de casarse, en 2020, que el bailarín Macs Cayo anunció, también a través de sus redes, su compromiso con Fiorella Giampietri. “And she said yes. (Y ella dijo sí)”, fue la publicación de ese entonces, donde la pareja se mostraba feliz e ilusionada, y mostrando el anillo de compromiso.

SOBRE EL AUTOR:
Macs Cayo y Fiorella Giampietri se separan tras un año de matrimonio

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY