Marcs Cayo reveló emocionado que se casará con Fiorella Giampietri: "Y ella dijo sí"

El hermano de Stephanie Cayo emocionado reveló su compromiso con una romántica imagen junto a su novia. 

Marcs Cayo, recordado por su participación en Combate y ser el hermano de Stephanie, Fiorella y Bárbara, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su felicidad tras comprometerse con su novia Fiorella Giampietri. 

¿Cómo le pidió la mano Marcs Cayo a Fiorella Giampietri?

El bailarín por medio de su plataforma digital reveló que su pareja aceptó casarse con él tras encontrarse ambos de viaje y disfrutando del mar. 

“And she said yes” (Y ella dijo sí)”, manifestó el joven contento, acompañando a la publicación una fotografía donde la comunicadora social presumía su anillo de compromiso.

Ante ello, la influencer por su red social también dio a conocer la noticia: “Pa’ que te digo que no, si sí”.

Los comentarios de sus amigos no se hicieron esperar, felicitándolos por el siguiente paso de su romance. Entre los mensaje se pudo leer: "Congrats", sostuvo la actriz que vive en Estados Unidos.

¿Quién es Macs Cayo?

El hermano de las conocidas actrices e influencers tuvo un breve paso en el programa de competencias Combate, llegando a ganarse el cariño del público con sus ocurrencias y habilidad en la competencia.

A su vez, es bailarín y profesor en la escuela de danza de su hermana Fiorella Cayo. Desde hace varios años lleva una relación con Fiorella Giampietri, con quien comparte fotos y videos juntos en sus plataformas digitales. 

Te puede interesar

SÍGUENOS