• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo recuerda su blooper sobre la palta: “Cada uno tiene un significado especial”

La reconocida actriz peruana se defendió y aseguró lo que para ella significa la frase “Que palta”.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stephanie Cayo recuerda su blooper sobre la palta: “Cada uno tiene un significado especial”
Stephanie Cayo comentó sobre blooper en Netflix | América TV | América TV

Stephanie Cayo fue invitada al set de “América Hoy” y aprovechó para comentar sobre uno de los momentos más anecdóticos de su carrera: cuando mencionó el significado de la palta como jerga en el Perú.

Todo se produjo en la última edición del magazine matutino, cuando la actriz peruana recordó el error que tuvo ante Netflix al comentar sobre la conocida verdura peruana.

Stephanie comenta sobre su blooper

No obstante, la artista sorprendió a propios y extraños, pues se mostró tranquila ante dicho error y reflexionó sobre ese hecho al considerar que cada persona puede tener un entendimiento diferente sobre las palabras.

“Yo estaba señalando una película y de pronto me preguntaron cada uno qué era “Qué palta”, y yo dije lo que era la palta para mí, pero para cada uno puede tener un significado especial”, dijo en un inicio.

“En diferentes países puede significar otra cosa”, mencionó Ethel Pozo. “Si me caigo por acá, ‘qué palta’, ‘qué roche’”, indicó Adriana Quevedo. “Yo creo que hemos generado mucha confusión, la palta está confundida”, le contestó la hermana de Macs Cayo entre risas.


SOBRE EL AUTOR:
Stephanie Cayo recuerda su blooper sobre la palta: “Cada uno tiene un significado especial”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY