• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco golosinas de los años 90 que deberían regresar

A continuación, veremos cinco golosinas de los años 90 que deberían regresar a nuestras vidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco golosinas de los años 90 que deberían regresar
    Productos que deberían regresar

    ¡Wapa, el día de hoy queremos dar un viaje en el tiempo y ponernos a recordar los dulces, golosinas y una que otra bebida que comimos en nuestra niñez!

    ¡Echa un vistazo a nuestra lista y empieza a recordar!

    1.Manjar Blanco

    wapa.pe

    Por solo 10 céntimos podías consumir uno de los dulces más ricos en la tienda. No cabe duda que nuestra infancia fue la mejor de todas.

    2.Chocolate "Sublime" con la antigua envoltura

    Muchos dirán que el "Sublime" sigue existiendo, pero todos los que vivimos nuestra niñez en la época de los 90, sabemos que esta golosina en ese empaque, tenía un sabor muy diferente.

    3.La bebida "Chiki"

    La mayoría de los jóvenes de hoy en día, llevaron la gaseosa chiki a sus colegios. La adquiríamos por solo 50 céntimos y llegó un sabor que nos conquistó a todos: La Chiki azul.

    wapa.pe

     4.Tico Tico

    Es una pena que ya no exista esta golosina, pues era una de las favoritas de muchos. Si no la llegaste a conocer, eran bolitas de colores con sabor a frutas pero muy crujientes. Ojalá pueda regresar.

    5.Las galletas Miami

    Unas deliciosas galletas de vainilla bañadas en chocolate. ¡Estos dulces eran infaltables en las fiestas infantiles y en los recreos!

    6.Pipos

    wapa.pe

    Una galleta salada en forma redonda, era súper rica y hasta salió en sabor de tocino. No sabemos por qué dejo de existir, ya que era muy consumida.

    ¿Y tú Wapa tienes alguna golosina de tu infancia que recuerdes con nostalgia?

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco golosinas de los años 90 que deberían regresar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY