• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regalarle golosinas a tu pareja ayudaría a evitar las peleas

Los dulces pueden evitar peleas entre la pareja, así lo asegura un nuevoestudiorealizado por laUniversidad Estatal de Ohiopublicado por la revista "Preoceedings". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Regalarle golosinas a tu pareja ayudaría a evitar las peleas
Los dulces pueden evitar peleas entre la pareja, así lo asegura un nuevoestudiorealizado por laUniversidad Estatal de Ohiopublicado por la revista "Preoceedings".

Es posible que una golosina pueda aplacar algo más que el hambre. También pudiera evitar peleas entre la pareja, así lo asegura un nuevo estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio, publicado por la revista "Preoceedings". 

TAMBIÉN LEE:El aroma de los caramelos aumentaría el deseo sexual de las mujeresLos especialistas aseguran que las peleas se provocarían  a la poca glucosa en la sangre  y esto puede incitar irritabilidad en las personas, así lo aseguró Brad Bushman, psicólogo encargado del estudio. “La glucosa es necesaria para el autocontrol", dijo Bushman, autor principal del estudio, publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos. “La furia es la emoción que más trabajo cuesta controlar".Para llegar a esta conclusión, los investigadores estudiaron a 107 matrimonios durante tres semanas. Todas las noches se midieron el nivel de glucosa en la sangre y pidieron a cada participante que pusiera agujas en muñecos que representaban a su cónyuge, para medir el nivel de irritación.Los investigadores determinaron que mientras más bajo era el nivel de azúcar en la sangre, más agujas clavaban en los muñecos.De hecho, las personas con poca azúcar en la sangre pusieron dos veces más agujas que las que tenían el nivel más elevado, dijeron los investigadores.El estudio también concluyó que los cónyuges en general no se molestaban el uno con el otro. Aproximadamente 70 por ciento de las veces, los participantes no pusieron ninguna aguja, dijo el coautor del estudio, Richard Pond Jr. de la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington. El promedio de todo el estudio fue ligeramente superior a una aguja por persona cada noche.Tres personas pusieron las 51 agujas de una vez, y una persona lo hizo en dos ocasiones, dijo Pond, quien agregó que hay buenas razones para vincular la ingesta de alimentos con el comportamiento: el cerebro, que representa sólo dos por ciento del peso corporal, consume 20 por ciento de las calorías que ingerimos.

NO TE PIERDAS:​Viajar en pareja podría mejorar tu vida sexual, afirma estudioBushman dijo que comerse una golosina dulce puede ser una buena idea si los cónyuges comienzan a discutir un asunto sensible, pero que las frutas y los vegetales son una mejor estrategia a largo plazo para mantener el nivel apropiado de glucosa en la sangre.

SOBRE EL AUTOR:
Regalarle golosinas a tu pareja ayudaría a evitar las peleas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY