• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luego de ver este video te dará asco comer gomitas dulces [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luego de ver este video te dará asco comer gomitas dulces  [VIDEO]
Foto: Google

Los dulces son productos que nos han endulzado el paladar desde que somos pequeños y si tu eres amante de las gomitas, entonces luego de ver este video te dará asco volver a consumir estas golosinas y entenderás cual es la razón para dejar de comprarlas

El video se ha convertido en viral en las últimos tres días. El impacto de las imágenes muestran cada paso de la elaboración  de las  gomitas, pero no es solo azúcar y colorantes artificiales. Esa forma chiclosa de las gomitas ya no tiene secretos. ¿Te atreverás a verlo?

Para conseguir esta forma chiclosa de las gomitas, se usa la carne de cerdo, además todo esto se prepara en sitios antihigiénicos,  se usa baldes grandes y sucios, colorantes y hasta los huesos de este pobre animal. 

La carne es rebanada hasta convertirse en forma de fideos casi transparentes. Todo esto se logra cuando el cerdo es sumergido en agua hirviendo. Este proceso se llama la grenetina, lo cual es sólida, incolora, traslúcida, quebradiza y sin sabor, esto se obtiene del colágeno de los animales después de que son hervidos en agua. ¡Toda una película de terror que dura un minuto 30 segundos. El video ha tenido más de 8 millones de reproducciones

Este corto se realizó para sensibilizar a los que consumen este tipo de golosina. No es muy bonito que acabe un animal de esa forma solo para obtener una sola gomita. ¿O sí? ¿te atreves a ver el video?

SOBRE EL AUTOR:
Luego de ver este video te dará asco comer gomitas dulces  [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY