• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selección peruana: Hincha rinde homenaje a Daniel Peredo con hermoso tatuaje

Un hincha de la selección peruana hizo tremenda locura para demostrar su cariño y respeto a Daniel Peredo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selección peruana: Hincha rinde homenaje a Daniel Peredo con hermoso tatuaje
    Un hincha de la selección peruana hizo tremenda locura para demostrar su cariño y respeto a Daniel Peredo.

    Una forma de tenerlo siempre presente. El periodista Daniel Peredo  sigue presente en el corazón de los hinchas de la selección peruana, quienes lo recuerdan en cada partido y locuciones que escuchan.

    Muchos de ellos han manifestado que los partidos de la blanquirroja en el mundial de Rusia 2018 no serán los mismos porque no escucharemos su imponente voz en las narraciones. Ante este lamento, algunos fanáticos han modificado sus vehículos y paredes de sus casas para poder rendirle homenaje al talentoso periodista deportivo.

    Un joven hincha de la selección peruana asistió al estudio de tatuajes de Javier Jade para poder realizarse un diseño increíble que a más de uno emocionará. Él eligió un retrato de Daniel Peredo para poder tenerlo marcado en la piel. La zona que eligió fue la pierna derecha.

    En el tatuaje se puede ver el rostro de Daniel Peredo en el preciso momento que gritaba un gol. La expresión de su rostro fue recreada con tintas y agujas. El tatuador compartió su creación en la red social Instagram, plataforma que albergó halagos por su trabajo.

    Él escribió en su post de Instagram: “Uno de los mejores periodistas deportivos más queridos de los últimos tiempos es Daniel Peredo”. El diseño también resaltó una frase que el periodista deportivo hizo suya: “Un gol más va a haber”.

    El video de la red social ya ha sumado más de 4 mil reproducciones desde su fecha de publicación. ¿Qué opinas?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Selección peruana: Hincha rinde homenaje a Daniel Peredo con hermoso tatuaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY