• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Daniel Peredo le cantaba a selección peruana con alma, corazón y vida [VIDEO]

Este lunes 19 de marzo se conmemora el primer mes de la muerte del periodista deportivo Daniel Peredo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Daniel Peredo le cantaba a selección peruana con alma, corazón y vida [VIDEO]
    Este lunes 19 de marzo se conmemora el primer mes de la muerte del periodista deportivo Daniel Peredo.

    Una emotiva forma de recordarlo. El repentino fallecimiento del periodista deportivo Daniel Peredo sorprendió a todo el país. La recordada voz del fútbol dejó de existir el pasado 19 de febrero del 2018.

    La Federación Peruana de Fútbol, conocida por sus siglas FPF, le ha rendido un merecido homenaje a través de sus redes sociales. La institución ha usado dos minutos para poder reflejar la pasión y el amor que sentía Daniel Peredo por la selección peruana.

    En el video publicado en la plataforma de YouTube se puede ver al periodista deportivo vistiendo la camiseta de la blanquirroja y entonando la hermosa canción de Arturo “El Zambo” Cavero, “Contigo Perú”.

    Acompañando a este video viral se puede leer la descripción: “Hoy se cumple un mes de la partida de nuestra voz. Va este homenaje para ti al cielo. ¡Tu voz no se apagará, Daniel!”.

    En el mensaje inicial de este homenaje han escrito: “Daniel, tu voz no se apagó, se hizo eterna. Gracias, Daniel. Gloria a ti en las alturas”.

    Recordemos que el fallecimiento del periodista deportivo fue producto de un paro cardíaco que sufrió cuando se encontraba jugando una tradicional “pichanga” junto a sus colegas, quienes no pueden creer que se haya cumplido un mes desde su partida.

    En la plataforma YouTube se pueden leer comentarios como: “Gracias por todo, Daniel. Siempre te recordaremos. Hoy se cumple 1 mes de partida y aun muchos no lo podemos creer. Pero bueno, la vida es así”, “Danielito bendice a la selección de todos. Desde el cielo derrama toda la bendición y cuídalos por donde vayan” o “El mundial no será lo mismo sin ti, pero de hecho harás todo lo posible para que nuestra selección triunfe en Rusia”.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Daniel Peredo le cantaba a selección peruana con alma, corazón y vida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY