• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No te cases y viaja! Estudio afirma que los viajes provocan más felicidad

Una encuesta demostró que los viajes marcan la vida de las personas para siempre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No te cases y viaja! Estudio afirma que los viajes provocan más felicidad
    Viajar nos trae mucha más felicidad que casarnos

    Diferentes estudios han confirmado que los viajes no sólo brindan felicidad en nuestra vida, sino que las personan que viajan más, adquieren más conocimientos y son mucho más libres.

    El portal web Booking, hizo una investigación y demostró que viajar provocaría más felicidad que tener hijos o casarse. El estudio se hizo mediante una encuesta donde participaron 17 000 personas de 17 países del mundo y los resultados asombraron a muchos.

    La mayoría de las personas encuestadas afirman que las experiencias que les dejaron los viajes les produjeron más felicidad que cualquier otro momento importante en su existencia.

    El 49% de los que llenaron la encuesta mencionaron que el impacto emocional de un viaje es mucho más fuerte que el día de su boda; el 51% lo considera más importante que una cita con su pareja o conseguir un trabajo nuevo; y un 29% afirma que la experiencia que nos dejan los viajes es superior a la de tener un hijo.

    Más de la mitad de los encuestados prefiere viajar en comparación a comprar alguna joya o un aparato tecnológico; y casi el 50% prefiere tener un viaje que hacer reformas en su casa.

    Por eso Wapa, agarra tus maletas y anímate a viajar, son experiencias que quedarán para toda tu vida.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No te cases y viaja! Estudio afirma que los viajes provocan más felicidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY