• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueva Zelanda: Con este sencillo trámite podrás trabajar y vivir en ese país sin endeudarte

¡Aprovecha la oportunidad! Atenta a este trámite que puedes realizar para poder vivir y trabajar en Nueva Zelanda sin endeudarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueva Zelanda: Con este sencillo trámite podrás trabajar y vivir en ese país sin endeudarte
    ¡Aprovecha la oportunidad! Atenta a este trámite que puedes realizar para poder vivir y trabajar en Nueva Zelanda sin endeudarte.

    Si pensabas viajar al extranjero, pero tu situación económica te impide moverte de tu país, hoy es tu día de suerte,  ya que con un simple trámite podrás vivir y hasta trabajar sin complicaciones en Nueva Zelanda. Lo único que debes de hacer este sencillo paso. ¡Wapa atenta!

    La manera más barata y sostenible de lanzarte a viajar al otro lado del mar es accediendo al Working Holiday Visa que es un permiso de residencia creado especialmente para los jóvenes turistas que deseen aventurarse a nuevas experiencias.

    Como su nombre lo indica, este permiso es una Visa que combina las vacaciones con el trabajo y uno de los destinos más populares que te otorga Working Holiday Visa es Nueva Zelanda. Este trámite te permite vivir por un año en el país en donde podrás trabajar de manera legal para cubrir tus gastos de vivienda.

    Esta Visa solo pueden acceder las personas que tienen entre 18 y 30 años de edad y está prohibido llevar niños, pero tu pareja sí puede acompañarte mientras hacen los trámites.  Cabe mencionar que con una Visa normal, debes de sustentar los ahorros suficientes para sobrevivir, pero con Working Holiday Visa, solo tienes que mostrar que tienes suficiente dinero para el vuelo de regreso.

    Este trámite lo puedes realizar en Internet dando clic aquí. Recuerda que la cuota es diferente para cada país, por ejemplo en México es totalmente gratis. Tu permiso de vivir en Nueva Zelanda será realizado en 20 días hábiles y los 12 meses de validez comienzan cuando pongas un pie en el país.

    La Holiday Working Visa de Nueva Zelanda está disponible en 44 países diferentes y comprenden Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, España, entre otros. ¡Wapa, no pierdas esta oportunidad!

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueva Zelanda: Con este sencillo trámite podrás trabajar y vivir en ese país sin endeudarte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY