¿En busca de unas buenas vacaciones? Toma en cuenta estos tips
Únete al canal de Whatsapp de WapaEstas planificando tu viaje porque quieres relajarte, pasarla bien, conocer otros lugares ya sea en familia o tu solo, pero se te viene a la mente la pregunta de siempre ¿Cuándo es el momento adecuado para reservar tus próximas vacaciones? Necesitas saber si hay un mejor momento y cual es para viajar. Pero resulta que sí hay un momento adecuado para saber a dónde viajes y cuándo hacerlo.
Los viajeros que reservan en el momento correcto, sabiamente, pueden ahorrar mucho dinero en un pasaje o en una habitación, mientras que las personas que compran en el momento incorrecto pueden ver cómo las tarifas se duplican.
Boleto aéreo:
La temporada alta de boletos de avión comienza la última semana de abril y continúa hasta el último fin de semana de agosto, a partir de ahí los precios de las tarifas aéreas caen drásticamente. Los consumidores encontrarán buenas ofertas de boletos de avión a partir de la última semana de agosto hasta octubre. Las tarifas aéreas pueden ser volátiles todo el año.
Hoteles:
Por lo general, los precios varían casi todo el año pero aumenta de manera predecible cuando la demanda se incrementa, ya sea en feriados, días festivos, actividades de calendario. Revisa siempre las apps que ofrecen hoteles u hospedaje precios accesibles como Booking, Despergar, Air BNB o las páginas que ofrecen cupones como Cuponidad.
Alquiler de autos:
Estos son impulsados por la oferta y la demanda al igual que en los casos de los hoteles.
Cruceros:
Las temporadas más altas son las vacaciones de verano, las Navidad y principios de enero. Por eso reservar justo después de estos períodos es la mejor opción, además te recomendamos buscar el apps para hallar el mejor precio.
Wapas, recuerden que siempre es mejor tener una fecha en mente y así reservar con anticipación. Usa las diversas páginas web y aplicaciones para fijarte los precios y si hay alguna oferta para las fechas deseadas, tal vez encuentres algo mejor de lo que esperas. ¡El momento para tus vacaciones es cuando tú lo decidas!