Hello Kitty es la nueva imagen de equipo de fútbol vietnamita [FOTOS]

El rostro del popular anime japonés se lució en la parte delantera de la camiseta del equipo de fútbol

¡Increíble! Un nuevo hecho viral se ha apoderado de las redes sociales. Las fotografías en donde unos jugadores de fútbol de un equipo vietnamita se lucen con un peculiar uniforme ha llamado la atención de propios y extraños.

El hecho registrado en Tailandia es más que anecdótico ya que los jugadores salieron a la cancha vistiendo unas camisetas con la imagen de Hello Kitty impresa en toda la parte delantera. Sí Wapas la famosa gatita japonesa estaba en cada uno de sus torsos.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Truco viral para desatorar sanitarios sorprende a usuarios

Los jugadores utilizaron este peculiar uniforme para de disputar un torneo amistoso contra otros equipos asiáticos.

Fuera de lucir incomodos, los jugadores se muestran muy sonrientes y concentrados en el partido que están próximos a jugar. Antes de iniciar el partido todos posaron a la cámara para tener la clásica instantánea que se toma antes del cotejo.  

El medio francés Momes.net fue el que hizo público el hecho. Hasta el momento no se sabe si la empresa Sanrio, dueña del personaje Hello Kitty, es la nueva auspiciadora del combinado o simplemente se utilizó la imagen por elección.

Sin duda esta camiseta ha roto los esquemas y también tomo por sorpresa a todos los fans del anime japonés. Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto, ni ha informado que está interesado en ser auspiciador de equipos de fútbol.

TAMBIÉN LEE: Facebook: No creerás lo que le pasó a esta mujer mientras caminaba bajo lluvia [VIDEO]

¿Y a ustedes Wapas les gustaría ver un equipo peruano de fútbol que luzca una camiseta con alguno de sus animes favoritos? ¡Coméntanos tus opiniones!

viral

viral

viral

viral

Te puede interesar