Facebook: Truco viral para desatorar sanitarios sorprende a usuarios

Wapas, encontramos un útil truco en Facebook y queremos que lo pongas en práctica en tu baño

A ponerlo en práctica de inmediato. Cuando nos dividimos las tareas del hogar, todas elegimos ordenar la cocina, sala, las habitaciones, pero no el baño. Esa habitación es sinónimo de suciedad y nadie de la familia quiere pasar su día libre limpiándolo.

Si has probado todos los productos que publicitan en las revistas o televisión, pero no te han funcionado,  no desesperes. Nosotras hemos encontrado un truco en Facebook que rápidamente se ha vuelto viral en la red social.

NO TE PIERDAS: Las personas más creativas e inteligentes dormirían hasta tarde, asegura estudio

Para todas aquellas que se han enfrentado a un inodoro atorado, puedes seguir estos simples pasos para que todo vuelva a la normalidad. Lo único que vas a necesitar es papel  transparente, ese que usamos para envolver los recipientes de comida.

Ahora, sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

Intenta pasar una vez más los residuos que se encuentran en el inodoro, si no pasa, debes de usar el papel transparente para forrar la taza, para ser más exactas, el hueco del retrete.

Ya que está cubierto, vuelves a descargar (a pasar el agua) y notarás que el papel se ha inflado como si fuera una burbuja. Lo que queda por hacer es presionarla suavemente varias veces para bajar el aire retenido.

TAMBIÉN LEE: YouTube: 5 doramas coreanos para volver a creer en el amor [VIDEOS]

Nuevamente descargas el agua y notarás que todos los residuos lograron pasar. La retención del aire ayuda a que fluyan los líquidos que se encuentran ahí.

Wapas, cuéntanos si este tip de limpieza te ha servido. Si conoces otro, no dudes en compartirlo.
 

Te puede interesar