• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresa alquila hombres para San Valentín y causa furor en redes sociales

Esta pagina web estadounidense ofrece esta curiosa alternativa para las mujeres que no tiene pareja es esta fecha Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empresa alquila hombres para San Valentín y causa furor en redes sociales
    Esta pagina web estadounidense ofrece esta curiosa alternativa para las mujeres que no tiene pareja es esta fecha

    Wapas se viene San Valentín  y una página web no ha tenido mejor idea que alquilar hombres para esta fecha, no, no es una broma. Existe un sitio web dedicado al servicio de alquiler de hombres para ocasiones especiales en las que las mujeres no tienen la compañía esperada.

    "Rent a Gent" es la pagina que se dedica a alquilar guapos, talentosos y carismáticos caballeros para ceremonias, fiestas, despedidas de solteros o citas  , sí wapas, ¡Increíble!

    En dicha pagina web puedes encontrar un catalogo de simpáticos "compañeros"  que te dejaran con la boca abierta por su singular belleza. Lo que sorprende es que cada uno de ellos posee un talento en particular, ya sea tocar el piano, hacer striptease, cantar o hasta cocinar.

    Sin embargo una de las restricciones es que no se pueden besar ni tener relaciones sexuales mientras trabajan.  

    Este servicio que por el momento solo se ofrece en 12 ciudades de Estados Unidos, tiene un precio de 200 dólares la hora y puede variar de acuerdo a la características del acompañante deseado.  Este catalogo se creó pensado en la mentalidad femenina de hoy y el estilo de vida que hoy viven las mujeres del mundo moderno.

    Son muchos los caballero que toman este trabajo como una opción de medio tiempo para los fines de semana, y en especial si les urge el dinero. 

    Sara Shikhman, es la creadora de esta magnífica idea de negocio, ella es una exitosa y creativa empresaria  especialista en e- commerce, o también conocido como comercio electrónico. Ella no solo se ha dedicado al rubro de los etilos de vida, sino también en otros muy diferentes como el hogar y la belleza. Toda una emprendedora.

    Wapas se espera que esta singular alternativa de negocio pronto se encuentre en Latinoamérica y como no ofrezca una citada al antojo de una mujer en esos días tan especiales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Empresa alquila hombres para San Valentín y causa furor en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY