• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña intentó asesinar a su amiga inspirándose en la leyenda de "Slender Man"

Una niña fue condenada por intentar asesinar a su amiga acuchillándola 19 vecesinspirada en la leyenda de “Slender Man”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña intentó asesinar a su amiga inspirándose en la leyenda de "Slender Man"
    Una niña fue condenada por intentar asesinar a su amiga acuchillándola 19 vecesinspirada en la leyenda de “Slender Man”.

    Por seguir a un siniestro y popular personaje de internet, que fue inspirado en la leyenda de “Slender Man”, una niña de tan solo 12 años intentó asesinar a su amiga de la misma edad acuchillándola 19 veces en un bosque de Winsconsin.

    Anissa Weier y Morgan Geyser, de 12 años en este tiempo, apuñalaron 19 veces a Payton Leutner en un bosque de Waukesha, a unos 40 kilómetros de Milwaukee, en Wisconsin. Ellas dieron por muerta a la víctima, quien sobrevivió tras ser hallado por un ciclista.

    wapa.pe

    Las pequeñas le dijeron a la policía que acuchillaron a su amiga, también de 12 años, para impresionar a “Slender Man”, un alto y largo personaje de Internet. Geyser y Weier contaron a los investigadores que pretendían convertirse en “apoderadas” del “Hombre Delgado”, quien requiere cometer un crimen para ser parte de su mitología.

    Un juez de Wisconsin condenó a Anissa Weier a 25 años de internación en un hospital psiquiátrico, luego de que ella se declarara culpable en agosto. Que según su abogado podrá beneficiar su liberación anticipada, bajo vigilancia judicial, si los médicos lo autorizan.

    wapa.pe

    La leyenda urbana de Slender Man nació en el año 2009, luego de que se realizara un concurso de edición de fotografía y uno de los participantes obtuviera fama tras publicar la imagen. El fotomontaje fue realizado por Eric Knudsen, quien luego de esa imagen se dedicó a editar muchas más, lo que motivó a miles de fanáticos a seguir la historia y crear las propias. Desde ese momento comenzaron a escribirse historias en torno al “Slender Man”, que se viralizaban y generaron millones de seguidores y fanáticos.

    Supuestamente, el personaje en cuestión molesta, secuestra y tortura a niños sin motivo alguno más que el de su propia diversión. Otra de sus supuestas características es que puede emitir órdenes de manera telepática a sus seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña intentó asesinar a su amiga inspirándose en la leyenda de "Slender Man"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY