• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Simpson: Mira este video que se hizo viral en las redes sociales por Navidad

Los Simpson están contagiando el espíritu navideño y lo demuestran con este fantástico video que se ha vuelto viral en Internet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Simpson: Mira este video que se hizo viral en las redes sociales por Navidad
    Los Simpson están contagiando el espíritu navideño y lo demuestran con este fantástico video que se ha vuelto viral en Internet.

    Wapa, Navidad ya se encuentra a la vuelta de la esquina y muchas personas ya se están contagiando del espíritu navideño, como Los Simpson, quienes ya viven la magia de esta temporada y lo demuestran en este video que se ha vuelto viral en Internet.

    Los creadores de Los Simpson, la grandiosa serie que ya lleva 29 temporadas, decidieron crear un ‘intro’ conmemorativo a la Navidad que fue publicado en redes sociales, teniendo la aprobación de todos los millones de fans que tiene esta singular familia amarilla.

    En el clip, los integrantes de  esta peculiar serie, aparecen con orejas de duende y trajes alusivos a la temporada navideña. También se logra ver la escena donde Bart escribe en el tablero: “Los ángeles de nieve no son vagabundos congelados”.

    En otra parte, se puede apreciar a Homero trabajando en una fábrica, pero de juguetes y no en su querida planta nuclear administrada por el señor Burns. También se ve a Marge haciendo compras navideñas junto Maggie y muchos de los personajes principales corriendo en medio por la ciudad.

    Wapa, el video que se ha difundido en YouTube y luego en todas las redes sociales ha generado más de 7.238.798 visualizaciones hasta el cierre de esta nota y 25 mil likes. Sin duda ha sido todo un éxito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Simpson: Mira este video que se hizo viral en las redes sociales por Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY