• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El creador de ‘Los Simpson’ regresa recargado con una serie animada para adultos en Netflix

Netflixapuesta por una producción de este genio y están seguros que tendrá el mismo éxito de 'LosSimpson' y 'Futurama'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El creador de ‘Los Simpson’ regresa recargado con una serie animada para adultos en Netflix
    Netflixapuesta por una producción de este genio y están seguros que tendrá el mismo éxito de 'LosSimpson' y 'Futurama'.

    Todo el mundo conoce a Matt Groening, creador de ‘Los Simpson’ y ‘Futurama’. Este genio de las series animadas se ganó el respeto de todo el mundo con la popular familia amarilla y tiempo después con las aventuras de un chico tonto que viajaba al futuro. Esta vez prepara una nueva serie para adultos que se emitirá por Netflix.

    Desde hace un buen tiempo Matt ya no está inmerso en el proceso creativo de la serie animada que ya está en la temporada 27, pero eso no quiere decir que se quedó con los brazos cruzados y que su creatividad haya terminado , sí que ahora Netflix apuesta por una producción de este genio.

    Según se ha filtrado en varios medios en Estados Unidos, la nueva serie constará de 20 capítulos, en dos temporadas, y el título será: Disenchantment. Este proyecto estará dirigido para adultos, pues abordará temáticas sobre la vida y la muerte, así como el sexo y el amor.

    La trama es acerca de la princesa Bean, una mujer alcohólica que vive en Dreamland, un reino decadente; estará acompañada por su mejor amigo, un Elfo y por un demonio, quien resultará ser su compañero personal.

    Aún no se sabe la fecha exacta del estreno de esta nueva serie, pero según diversos comentarios sería en el 2018 y Rough Draft Studios quien hace futurama se está encargando de la animación de esta nueva propuesta de Matt. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El creador de ‘Los Simpson’ regresa recargado con una serie animada para adultos en Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY