• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer revela ante todos el engaño de su pareja el mismo día de la boda

Una mujer se enteró de que su pareja la engañaba y no tuvo la mejor idea que desenmascararlo el día de su boda delante de todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer revela ante todos el engaño de su pareja el mismo día de la boda
    Una mujer se enteró de que su pareja la engañaba y no tuvo la mejor idea que desenmascararlo el día de su boda delante de todos.

    Todas las mujeres quieren que el día de boda sea un momento inolvidable y le mejor de todos, así fue para una mujer que tuvo el coraje de desenmascarar al infiel esposo el día de su boda en frente de todos los invitados.

    Aurora García llevaba años de relación, lleno de felicidad y bellos momentos, con Rafael Martínez, por eso la pareja decidió dar el gran paso de casarse. La mujer preparó la boda de sus sueños,  el gran día llegó y todo lucía tal cual lo había soñado. Más de 300 invitados, un banquete de lujo, la decoración llena de flores y un pastel de varios pisos.

    Pero no todo se veía bien durante la ceremonia, pues a diferencia del novio, Aurora no lucía feliz como se esperaba, durante el brindis la mujer subió al escenario y tomó el micrófono y agradeció a todos por asistir al día más ¨importante¨ de su vida, en especial a los que vinieron desde lejos para acompañarla. Tras una pausa  dio las gracias a sus suegros por cumplir su sueño de tener una boda tan esplendida y majestuosa, pues parecía sacado de un cuento de princesas.

    wapa.pe

    Además, de agradecer de una forma muy especial a los invitados por los obsequios que habían recibido, con algo muy novedoso asegurando quedarían sin palabras. Entonces pidió que buscaran debajo de sus sillas un sobre pegado con cinta adhesiva, los asistentes a la boda mostraron intriga y emoción, pues no tenían ni idea de qué se trataba. Pero toda esa emoción cambió cuando abrieron el sobre y vieron dos fotografías del novio engañandola con una de las madrinas de la boda. En una los dos instantáneas se observaba a los infieles besándose y en la otra saliendo de un hotel sin pena alguna, como si fueran una pareja.

    wapa.pe

    Entre el asombro de todos los invitados y la vergüenza de los padres de su pareja, Aurora dijo mirando a la madrina y a su esposo: “Sólo tengo unas últimas palabras ¡Disfruten su boda, es su momento! Muchas felicidades”, dejando a todos desconcertados.

    Aurora desde un par de semanas atrás sospechaba que su pareja le engañaba, por eso contrató a un detective para saber la verdad, pues decía que no pensaba casarse si descubría la verdad de sus sospechas. Su pensar cambió cuando le entregaron las fotografías del engaño y ver que la que decía ser su amiga era la amante de su futuro esposo.

    Cuando comenzó a sospechar de la infidelidad de Rafael, comenzó a duplicar gastos haciendo que el novio gastara más de 35.000 euros por una boda. A pesar de sus sospechas continuó con los preparativos pues tenía el plan perfecto para acabar no sólo con la reputación de su prometido sino también de la amiga que la estaba traicionando de la peor manera, frente a familiares y amigos. Ella sabía perfectamente que si cancelaba antes, nadie creería su versión y deseaba ser escuchada por todos.

    Definitivamente nadie merece pasar por una traición así, mucho menos en el día que se suponía, sería el más feliz de su vida. ¨Su venganza estuvo a la altura¨, es lo que comentaron la mayoría de los invitados. Dos días después de la ceremonia, el matrimonio fue anulado. Aurora regresó los regalos a los invitados y aprovechó que la luna de miel estaba totalmente pagada y decidió viajar sola.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer revela ante todos el engaño de su pareja el mismo día de la boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY