• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madres gestantes decoran sus pancitas con dibujos alusivos a la Selección Peruana

Madres gestantes de Chanchamayo pintaron sus pancitas con motivos de la Selección Peruana para alentarlos previo al partido contra Nueva Zelanda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madres gestantes decoran sus pancitas con dibujos alusivos a la Selección Peruana
    Madres gestantes de Chanchamayo pintaron sus pancitas con motivos de la Selección Peruana para alentarlos previo al partido contra Nueva Zelanda.

    Unas madres gestantes de Chanchamayo pintaron sus barrigas con dibujos alusivos a la Selección Peruana para alentarlos previo al partido de ida contra Nueva Zelanda. Esto se hizo en un concurso en un hospital del departamento.

    Gestantes protagonizaron un peculiar momento al decorar sus barriguitas con imágenes referentes a la Selección Peruana previo al duelo ante Nueva Zelanda. La emoción por el partido se vive en todas partes del Perú. En la ciudad de Chanchamayo, un grupo de madres embarazadas demostraron sus dotes artísticos al decorar sus pancitas para alentar a la Selección Peruana.

    En un concurso que organizo el Hospital de La Merced en Chanchamayo, muestran a las futuras madres luciendo sus barrigas con dibujos alusivos a las Selección Peruana y desfilaron ante un jurado. Este evento  se convirtió en un anecdótico momento que quedará grabado como un recuerdo para  sus hijos cuando nazcan.

    wapa.pe

    La Selección Peruana  fue el protagonista de este concurso, imágenes de bebés con una pelota de futbol, donde los colores rojo y blanco fueron los más usados.

    Como se sabe, la Selección Peruana juega hoy día ante Nueva Zelanda este viernes a las 4:00 p.m. (10:15 pm. hora peruana) en el Westpac Stadium de Wellington.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madres gestantes decoran sus pancitas con dibujos alusivos a la Selección Peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY