• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp Web: ¿Cómo abrir las conversaciones en la PC sin tu celular?

¿Se murió tu celular? Descuida, podrás usar la nueva actualización de WhatsApp para seguir conversando con tranquilidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp Web: ¿Cómo abrir las conversaciones en la PC sin tu celular?
    WhatsApp Web te permite chatear con tus amigos a pesar de tener el celular apagado. | Diario Líbero

    Este truco de WhatsApp te permitirá abrir tus conversaciones en la computadora sin la necesidad de tener tu celular cerca, solo deberás tener en cuenta algunos puntos necesarios.

    Estas conectado nunca había sido tan sencillo, por ello mantente siempre pendiente de tus conversaciones con amigos o familiares. Además, tener el aplicativo verde en la computadora también facilita pasar documentos y descargar algunos que manden en los grupos de trabajo.

    Para seguir chateando tranquila por WhatsApp Web a pesar de que tu dispositivo móvil se encuentra apagado o totalmente lejos de ti, solo necesitas activar una función sencilla.

    ¿Cómo usar WhatsApp Web en la computadora sin el celular?

    Para empezar en el mundo de la tecnología necesitarás contar con la última actualización de WhatsApp, solo así funcionará este truco necesario. En primer lugar, deberás ingresar a Google Play o iOS Store para descargar la versión final.

    Luego deberás ingresar a los tres puntos de la esquina superior y pulsar dispositivos vinculados. De este modo podrás acceder a tus conversaciones desde tu laptop o cumputadora.

    En caso cuentes con un iPhone, deberás ingresar a Configuración y luego a Dispositivos vinculados.

    Una vez te encuentren en esa opción del aplicativo, deberás pulsar en la parte de abajo para unite a la beta

    wapa.pe

    Solo deberás presionar la opción "Unirme a la versión Beta" y listo. A partir de ahí podrás vincular hasta cuatro dispositivos y un celular a la vez.

    No olvides escanear el código QR de WhatsApp con tu computadora de confianza para que ingreses cuando tu celular esté lejos o se apague. Este truco te funcionará en cualquier momento de apuro donde veas que el celular no cuenta con mucha bateria, además es rápido y efectivo.

    Es importante mencionar que, cuando ingreses a la web tus conversaciones seguirán igual a pesar de apagar el móvil. Por ello, no te perderás ningún detalle de tus chats.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp Web: ¿Cómo abrir las conversaciones en la PC sin tu celular?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY