Esta es la configuración secreta para aumentar la velocidad de tu celular

Con estos sencillos pasos harás que tu celular sea más rápido que un móvil de alta gama. Este truco solo funciona para dispositivos Android.

¡Deja de golpear tu celular y pon en práctica este truco! Wapa, hoy te enseñamos una técnica muy eficiente para que tu móvil deje de estar lento y sea más veloz que Flash. El truco se encuentra dentro de las configuraciones de tu Smartphone.

Conforme van pasando los meses o años,  tu celular se va poniendo lento, es más, tus app tardan en abrir o se “cuelga” muy seguido cuando navegas por Internet. Para ese problema tenemos una solución muy eficiente que fue compartida por el portal “Andro4all” que les ha devuelto la fe a muchas personas.

NO DEJES DE LEER: Si estás harto de quedarte sin batería cuando sales de casa y te gusta llevar gorra, esta podría ser la solución a tus problemas

Cabe mencionar que este truco solo funciona en sistemas operativos Android  y no podrá ser utilizado en iPhone.  Lo único que tienes que hacer es modificar la velocidad de las animaciones y transiciones de tu celular.

Toma nota de los siguientes pasos y experimenta la velocidad de un nuevo celular.

- Abre los ajustes y busca “Acerca del teléfono”.

- Ve a “Información de software” y localiza “Número de compilación”.

- Pulsa 7 veces sobre “Número de compilación”. Si lo has hecho bien el móvil te notificará que ya eres un "desarrollador".

- Vuelve al menú principal de Ajustes y verás que, abajo de todo, aparecen las opciones de desarrollo o desarrollador.

- Entra a las opciones de desarrollo- busca la pestaña dibujo

-En esa pestaña encontrarás las velocidades de X1 y normal. Pulsa sobre cada una y escribe 0,50 ó desactívalas si deseas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Crean el primer Smartphone para invidentes [VIDEO]

Wapa, si sigues estos sencillos pasos te darás cuenta que tu celular ahora está mucho más rápido.

Te puede interesar