• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombres recurren a la peneplastía: ¿En qué consiste y cuánto demora el procedimiento?

"Es importante buscar siempre ayuda urológica profesional en centros especializados", explicó el Dr. Jorge Saldaña, urólogo de la clínica Urozen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hombres recurren a la peneplastía: ¿En qué consiste y cuánto demora el procedimiento?
Hombres recurren a la peneplastía: ¿En qué consiste y cuánto demora el procedimiento? | Punto Fape

En conversaciones muy intimas, una de las grandes interrogantes que hacen los hombres es sobre el tamaño de su miembro viril y cuán importante es para satisfacer a una mujer durante el encuentro sexual. Sin embargo, la mayoría no está conforme con sus proporciones y buscan una ayuda médica para alargar el pene a través de procedimientos muy costosos y que no tienen un resultado garantizado.

Pero hablando científicamente, las personas del sexo masculino pueden recurrir a la peneplastía que sirve para aumentar las dimensiones del aparato reproductor en cuanto a tamaño y/o grosor.

La intervención quirúrgica se realiza a pacientes que viven con el pensamiento de tener un órgano genital que no integra los estándares normales. Ante ello, el Dr. Jorge Saldaña, urólogo de la clínica Urozen, mencionó que no existe un rango determinado que especifique el tamaño ideal del pene.

Además, el especialista hizo mención de una lista de mitos acerca de la peneplastía y su finalidad de generar un estiramiento y engrosamiento del miembro viril.

- Falso que el alargamiento del pene sea más del 10 centímetros

- Mentira que la operación haga perder sensibilidad

- Incorrecto que la intervención sea únicamente estética

- No se puede tener relaciones sexuales de inmediato

wapa.pe

El Dr. Saldaña dejó en claro que luego del proceso se deberá cumplir una serie de parámetros como mencionó dentro de su nómina para que los pacientes recobren de manera normal su vida sexual y no presentar problemas a corto plazo.

Vale mencionar que en periódicos y redes sociales existen un sinfín de alimentos y productos "poderosos" que prometen alargar el miembro viril, pero el especialista recomendó estar alertas y evitar ser víctima de estafadores: "Es importante buscar siempre ayuda urológica profesional en centros especializados".

"Así como no existe alguna crema o ejercicio que al frotar alargue por ejemplo una pierna o un brazo, no hay un producto que al tomar o frotar pueda producir un alargamiento peneano. Es importante buscar siempre ayuda urológica profesional en centros especializados", agregó.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hombres recurren a la peneplastía: ¿En qué consiste y cuánto demora el procedimiento?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY