• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el sexo tántrico: ¿qué es y cómo practicarlo con tu pareja?

Esta práctica se basa en el Tantra, una doctrina oriental milenaria que te permite disfrutar un orgasmo inolvidable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el sexo tántrico: ¿qué es y cómo practicarlo con tu pareja?
Descubre qué es el sexo tántrico, cómo practicarlo y cuál es la diferencia con el sexo tradicional.

Se trata de una práctica sexual budista que te promete llegar a experimentar uno de los mejores orgasmos que hayas tenido junto a tu pareja. El sexo tántrico como toda actividad sexual también tiene sus propias posiciones que hace que la experiencia sea placentero. 

¿Qué es el sexo tántrico?

Para entender qué es, debemos primero comprender el tantra. "El tantra es un camino místico de iluminación. Este término proviene de dos palabras en sánscrito, tanoti -que quiere decir expansión- y trayati -que significa liberación-. Tantra significa entonces expandir tus sentidos hasta el límite para alcanzar la revelación", señala Zarahy Roman coach tántrica y sexóloga somática, para la Revista Cromos.

Puede haber sexo tántrico blanco que lo puedes practicar tú solo; el rosado que lo haces con otra persona; y el rojo que integra el conocimiento profundo de tu cuerpo y la energía sexual en el proceso de iluminación. Desde el punto de vista místico, el sexo tántrico es sexo sin sexo. El proceso que se hace a través del autoconocimiento y el proceso de iluminación es integrando el cuerpo como herramienta de evolución; elementos como respiración, la concentración.

El sexo tántrico es el que se hace sin expectativas, solamente con la conciencia de entrar en un estado de gozo con o sin penetración, solo o con otra persona. Su valor no está basado en volverse un mejor compañero sexual, aunque puede ser un efecto secundario, si no en utilizar la energía sexual para purificar el cuerpo energético, emocional, mental, psíquico, biológico para ser un canal de alta energía espiritual y alcanzar la iluminación y la plenitud suprema”.

¿Cómo practicar el sexo tántrico?

Sentarse frente al otro 

Antes de iniciar con el sexo tántrico es importan que tú y tu pareja se concentren en conseguir la respiración tántrica adecuada. Esto consiste en sentarse uno frente al otro, inhalando y expirando, durante cinco minutos, manteniendo los ojos cerrados.

El siguiente paso es manejar el contacto visual con tu pareja. No sientas temor de mirar al otro fijamente. Esta conexión se logra, sentándose desnudo frente al otro, solo manteniendo la mirada.

Ponte boca a bajo

Una de las parejas debe ponerse boca abajo y la otra debe trabajar con los chakras. Deben masajear los 7 principales chakras. Primero, empieza por los pies hasta llegar a la cabeza y luego la persona que estaba boca abajo se debe dar la vuelta para que el otro le haga masajes desde la cabeza hasta los pies, es decir al revés. Ambos deben experimentar este masaje; primero el turno de uno, luego del otro.

Después de haber pasado por estas posiciones ambos estarán listos para iniciar con la práctica sexual. El hombre tántrico debe percibir en todos sus sentidos a la mujer. El lado femenino es muy considerado dentro de esta técnica. Su atención debe estar puesta sobre su pareja, además mientras la mujer se va excitando, el hombre también sentirá placer.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el sexo tántrico: ¿qué es y cómo practicarlo con tu pareja?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY