• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco razones por las que puedes destruir tu relación, según la ciencia

Estas son las verdaderas razones por las que tu relación termina para siempre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco razones por las que puedes destruir tu relación, según la ciencia
Estas son las más fuertes razones por las que terminan las relaciones según la ciencia.

Ciertas actitudes pueden acabar con una relación sentimental. Por eso, hoy te mostramos las razones por las que una relación se puede destruir según un estudio del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad de Michigan.

CRÍTICA CONSTANTE

Las críticas pueden ser más dolorosas de lo que piensas. Cuando los comentarios negativos son cada vez más consecutivos en una relación, baja automáticamente el autoestima de la persona a las que van dirigidos. Por tratar de defenderse, el agredido tratará de huir del maltrato al que es sometido y terminará con la relación para siempre. 

DESPRECIO

Basta con una sola mirada desaprobatoria, sarcasmo en sus comentarios, insultos o indirectas hirientes por parte de una persona para que su pareja se sienta como un inútil, afectando su salud mental. Nadie quiere vivir ese martirio, por eso terminan huyendo de la relación.

ACTITUD DEFENSIVA

En normal tomar esta actitud cuando una persona se siente atacada; sin embargo, esto muy tornarse en todo un dolor de cabeza cuando esto es constante en una relación cuando se le hace una pregunta o no está de acuerdo la pareja. Sin lugar a dudas, esto termina muy mal. Si no se finaliza la relación podrían salir muy lastimadas ambas partes.

DESCUIDARSE

Cuando ya tienes mucho tiempo en una relación, es normal que no estén todo el día vestidos listos para salir. Se sienten en tanta confianza que se ponen en su pose más natural. Sin embargo, es muy importante que traten de cuidar su imagen personal si no quieren que la atracción que sentía su pareja por ustedes se desvanezca por completo.

NO TENER SEXO

El sexo es más importante de lo que piensas. Es el medio por el cual una pareja se siente más compenetrada que nunca, pero si falta este elemento en una relación de manera constante por diversos motivos, es cuestión de tiempo para que todo termine.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco razones por las que puedes destruir tu relación, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY