• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco cosas que un hombre enamorado hace en la intimidad. ¿Te ha pasado?

Si tu pareja realiza una de estás cosas contigo cuando tienen relaciones sexuales está realmente enamorado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco cosas que un hombre enamorado hace en la intimidad. ¿Te ha pasado?
Quédate tranquila, él está realmente enamorado de ti si realiza una de estas cosas contigo cuando tienen sexo.

Muchas mujeres tienen dudas sobre el amor que sus parejas le tienen. Pero tranquila, que si él realiza alguna de estas cosas después de tener relaciones sexuales contigo es porque está verdaderamente enamorado de ti.

No dejes de leer esta nota, ya que te aseguramos que si esto ocurre en el momento íntimo, estamos seguros que es el indicado.

TE DEMUESTRA SUS SENTIMIENTOS

Cuando un hombre realmente está enamorado de ti, no tiene miedo de demostrarte lo mucho que te ama. Sabe que las palabras a veces son más fuertes que las caricias, por eso siempre te recuerda todo lo que generas en él con tiernas frases: “te amo”, “me encanta tu sonrisa”, “¿por qué eres tan perfecta?”

Y claro, al estar en un momento tan íntimo como un encuentro sexual, adulará las características que más le fascinan de ti: “eres bellísima”, “no puedo creer que tengo a mi lado a alguien tan especial como tú”, “eres la mujer más bella que he conocido en mi vida”.

Te sentirás más conectada que nunca con él y el amor fluirá como no tienes idea.

TE MIRA A LOS OJOS

Su amor es tan real que no tendrá miedo de mirarte a los ojos porque quiere conectar contigo más allá de lo carnal. Con el simple contacto visual a veces las palabras sobran. Solo son ustedes dos olvidándose del resto del mundo.

BUSCA TU SATISFACCIÓN

No es egoísta y se preocupa de que tú también llegues al clímax. Explorará tu cuerpo y el suyo, sintiéndose más que feliz cuando llegues al orgasmo.

TE ABRAZA

La mejor manera de demostrarte su amor después de tener relaciones sexuales contigo es dándote un fuerte abrazo para que descanses con él.

SE DUERME CONTIGO

Si realmente está enamorado no esperará que acabe el acto sexual y se irá. Al contrario, quiere disfrutar de tu compañía y se quedará junto a ti todo el tiempo posible. Te ama con todo el corazón.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco cosas que un hombre enamorado hace en la intimidad. ¿Te ha pasado?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY