• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las 4 poses sexuales te ayudan a liberarte del estrés ¡Increíble!

Gracias a estas posiciones sexuales ya no sentirás estrés por mucho tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las 4 poses sexuales te ayudan a liberarte del estrés ¡Increíble!
Con estas poses sexuales el estrés no será parte de tu vida.

Si tuviste una semana muy pesada, hoy te daremos las posiciones sexuales que no solo te brindarán el máximo placer, sino también que te quitarán todo el estrés acumulado. ¡Debes probarlas!

EL ENCUENTRO

Con esta posición sexual estarás más conectada que nunca con tu pareja. Él estará sentado en la cama y tú te pondrás encima suyo rodeándolo con tus piernas. Ambos estarán frente a frente, perdiéndose automáticamente en la mirada del otro. Lograrán sentir los latidos acelerados de sus corazones y gozarán al máximo su sexualidad. Después de eso no existirá en tu diccionario la palabra estrés, por lo menos no dentro de mucho tiempo.

CUCHARA

Esta es típica en todas las parejas que tienen mucho tiempo juntas y han llegado a tener un grado de confianza alto. Conocida como cuchara o “cucharita”, esta pose sexual es una de las más tiernas que jamás hayan existido. Consiste en que el varón abraza por la espalda a su compañera y ambos se encuentran en posición fetal. Las sensaciones que los amantes experimentan son múltiples, sintiendo sobre todo protección y tranquilidad total.

RANITA

Con esta posición sexual lograrás la compenetración total con tu pareja. Aquí el varón puede estar totalmente echado o sentado, la mujer se pone encima de él en cunclillas durante el coito. Ambos pueden sentir el calor de sus cuerpos olvidándose de todo lo demás.

EL ENREDO

Cuando estés en esta posición sexual junto a tu pareja, simplemente ambos se enfocarán en su satisfacción sexual total al enlazar sus cuerpos como si estuviesen enredados. ¡Puro amor!

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las 4 poses sexuales te ayudan a liberarte del estrés ¡Increíble!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY