• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos importantes consejos para lograr el placer máximo durante las relaciones íntimas

Wapa, si te cuesta sentir un orgasmo cuando estás teniendo relaciones íntimas con tu pareja, nosotros tenemos los mejores tips para que logres el placer máximo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dos importantes consejos para lograr el placer máximo durante las relaciones íntimas
Importantes tips para lograr el placer máximo

Algunas mujeres tiene muchos problemas a la hora de tener sexo con su pareja, por ello, los especialistas en sexualidad femenina nos dan dos importantes tips y consejos para sentir un orgasmo durante los encuentros sexuales.

1.Encuentra la posición que más te guste a ti y a tu pareja

Cátia Damasceno menciona que la postura es primordial para que las mujeres lleguen a sentir el orgasmo. Si nos permites aconsejarte, ella menciona que la posición del “perrito” es la que más se adapta para que puedan sentir el placer máximo.

Si no eres fan del “perrito” puedes aplicar la del “misionero” y nos recomiendan que podemos poner una almohada en nuestras nalgas.Con estas dos posiciones será más fácil que la mujer llegue al Punto G.

2.El mejor lugar

Los expertos en el tema revelan que  un ambiente ideal es fundamental para que las mujeres lleguen al orgasmo. Un cuarto donde te sientas relajada y tranquila es el mejor para tener relaciones íntimas.

Recuerda que las relaciones sexuales se tienen que dar en diferentes lugares, para aumentar la adrenalina y sentir mucho más placer.

Wapa, recuerda que por más preocupadas o estresadas que estemos, debemos disfrutar este momento. Tenemos que liberar nuestra mente y solo sentir.

IMPORTANTE

Para que se dé una buena relación sexual, debes ser sincera con tu pareja y decirle lo que más te gusta y lo que te hace sentir incómoda.

Entonces Wapas, ya tenemos los dos secretos para una buena relación íntima. Empieza a aplicarlos con tu pareja y notarás la diferencia.

SOBRE EL AUTOR:
Dos importantes consejos para lograr el placer máximo durante las relaciones íntimas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY