¿Es bueno o no "hablar sucio" cuando tienes relaciones íntimas? ¡Descúbrelo ahora!
Únete al canal de Whatsapp de WapaMuchas personas prefieren el silencio cuando tienen relaciones sexuales con su pareja, mientras otras prefieren hablar en pleno proceso y ser lo más románticos posibles para darle ese toque sensual apropiada para el momento. Sin embargo, algunas parejas optan por tener un lenguaje más personal utilizando palabras un poco grotescas, a lo que normalmente llamamos "hablar sucio".
Si tu pareja te pide que le hables de esa manera porque le excita pueden probar sin ningún problema siempre y cuando ambas partes se sientan cómodas. Recuerda Wapa que debes sentirte en confianza cuando estés en la intimidad con tu pareja, no te pueden obligar a realizar actos que no deseas. Si a ti también te prende decir palabras fuertes, hazlo. Nunca está de más probar cosas nuevas. Si quieres incursionar en ese mundo, te enseñamos cómo:
1. Estudia las palabras
Recuerda que a todas las personas no les excita las mismas palabras. Prueba con tu pareja en el juego previo al acto sexual qué tipo de palabras podrían despertar su lado salvaje. Si quieres ser más frontal, pregúntale tú misma qué tipo de palabras le gustaría que le digas.
2. Fantasea
Ahora que ya sabes qué tipo de palabras le gustan a tu pareja, empieza a fantasear. Háblale al oído y dile que piensas hacerle mientras lo acaricias por todo el cuerpo. Combina tus palabras vulgares con otras tiernas para que no sea tan fuerte el clima entre ustedes. Queremos que haya tensión sexual, no que se malinterpreten las cosas.
3. Disfruta