• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 maneras en las que tu pareja te dice "te amo" sin usar palabras ¡Te derretirán!

Estas son las mejores demostraciones de amor que tiene tu pareja contigo para decirte que te ama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 maneras en las que tu pareja te dice "te amo" sin usar palabras ¡Te derretirán!
Estas son las acciones más románticas que demuestran que tu novio te ama.

No hay nada mejor para el alma que encontrar al amor de tu vida. Esa persona que te acompaña para mejorar día a día a base de amor, respeto y confianza. Pero no solo con un "te amo" tu pareja puede decirte lo muy enamorada que está de ti, también puede ser con una caricia o cualquier otro tipo de acción. Por eso, para que no pases por desapercibido estás bellas demostraciones de amor, te contamos cuales son las 10 maneras más importantes. ¡Prepárate para suspirar!

1. Una caricia

Cuando te da una caricia en el rostro mientras te mira dulcemente. 

2. Mensaje de "buenos días"

Despertar con un mensaje de tu amado debe ser una de las mejores sensaciones por la mañana. Eso te demuestra que eres lo primero que piensa al iniciar su día. Si eso no es amor, ¿qué es?

3. Agarra tu mentón

Si te agarra el mentón y te estampa un beso sin necesidad de que se lo pidas es porque realmente te ama. No puede aguantar los deseos de sentir tus labios junto a los suyos.

4. Abrazo por la espalda

Si te sorprende abrazándote por la espalda es porque está enamorado de ti hasta los huesos. No espera ni un segundo más sin ti y te da todo su calor con un fuerte abrazo de oso. 

5. Beso profundo

Si te besa con la misma delicadeza y pasión del primer día es una gran señal de que sigue amándote cada día más. 

6. Eres parte de sus planes

No solo significa que te invite a salir un fin de semana, también se refiere a que te lleva a reuniones familiares o te hace conocer a sus amigos. Que te deje entrar a esa parte tan íntima de su vida dándote tu lugar es algo que debes valorar demasiado. 

7. Sabes sus secretos

Desde la verdadera razón de una cicatriz en su cuerpo o cómo fue que le rompieron por primera vez el corazón hasta su más oscuro secreto (si es que lo tuviese) es más que una señal de que te valora y confía tanto en ti que te cuenta cada uno de sus más profundos pensamientos. Eso sí es pisar fondo. ¡Valóralo! Que no a cualquier persona le cuenta ese tipo de cosas, solo a quien verdaderamente ama.

8. Te aconseja

Si tu novio tiene toda la paciencia del mundo para escucharte y aconsejarte cuando lo necesitas es una gran demostración de amor. No solo te da sus mejores consejos, también te da su tiempo, algo que jamás podrá recuperar. 

9. Sabes sus gustos

Cuando alguien ya sabe los gustos de su pareja es porque ha llegado al punto máximo de confianza. Y es que tener esta valiosa información no es tan fácil y llegar hasta ese punto es porque hay amor de por medio. Si a eso le sumas que te enseñe su juego favorito o te mande canciones de su grupo favorito y te las dedique es porque está perdidamente enamorado de ti.

10. Ama todo de ti

No solo es que te halague sobre la belleza de tus ojos o la tersura de tus labios, sino también que te diga que a pesar de lo intensa que puedes llegar a ser está más enamorado de ti que nunca porque ama esa parte de ti. Ama tu esencia, te ama a ti. 

SOBRE EL AUTOR:
10 maneras en las que tu pareja te dice "te amo" sin usar palabras ¡Te derretirán!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY