• https://wapa.pe/sexo/1243915-descubren-seria-pose-sexual-placentera-pareja-intimidad-sexualidad

Descubren cuál sería la pose sexual más placentera de todas

Acaban de descubrir cuál sería la pose sexual más excitante y placentera de todas.

Si tienes algunos problemas para llegar al orgasmo, nosotros te recomendamos que pruebes nuevas poses y lugares. Si eres de las mujeres que les encanta innovar, lo estás haciendo muy bien, pero nosotros tenemos para ti una nueva pose sexual que sería la más excitante de todas.

¡Coge lápiz y papel, apunta y practícala con tu pareja!

Estamos hablando de la pose: “Mariposa Paraguaya”

Muchas personas mencionan que la pose sexual más placentera de todas es la “mariposa paraguaya”. Es un nombre bastante curioso, pero no es nada difícil practicarla y asegura el máximo placer para ti y tu pareja.

Para aplicar esta posición, nuestro galán debe echarse en la cama con la boca arriba y las mujeres  de espaldas, se sentarán encima de él. Después empezará la acción con  movimientos de ascendentes y descendientes.

CONSEJO

Wapa, una de las maneras más sencillas para empezar a aplicar esta pose es inclinar nuestro cuerpo hacia adelante. Esto te permitirá sentir mucho más placer y podrás llegar al orgasmo.

Mira la imagen para que te guíes mejor:

Pose

ELEN BUSHE/SHUTTERSTOCK

¡Practícala hoy mismo!

Wapas, recuerden que para tener una buena relación, larga y duradera, no tenemos que caer en la monotonía e intentar nuevas cosas. El sexo es parte de la relación y debemos preocuparnos por sentir el máximo placer y también nuestras parejas.

El secreto de un buen sexo es hablar de la manera más directa con nuestros galanes y decir lo que más nos gusta y lo que nos incomoda. Es importante que tu pareja te escuche y también aprende a escuchar.

 

 

Te puede interesar

X