• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco lugares perfectos para gozar de la intimidad con tu pareja

Existenlugares poco comunes donde puedes tener relaciones sexuales con tu pareja. ¡La playa es una de ellas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco lugares perfectos para gozar de la intimidad con tu pareja
Estos lugares son perfectos para tener intimidad con tu pareja.

Muchas parejas piensan que la cama es el único lugar para gozar de un buen sexo, pero hoy te abrimos los ojos y te comentamos que existen otros sitios para tener intimidad y mantener dos o hasta tres orgasmos.

Los lugares que te mencionaremos no son tan comunes para tener sexo con tu pareja, pero al hacerlo, libera una gran dosis de excitación. ¡Toma nota!

1. Auto

Tener sexo en el auto es la fantasía de muchos y el lugar perfecto para la espontaneidad. Así que no olvides tener intimidad con tu pareja en este sitio.

2. Cine

La oscuridad, los sonidos y la privacidad de los últimos asientos, son perfectos para una buena dosis de sexo. Recuerda no hacer ruido.

3.  En la oficina

Una excelente forma de liberar el estrés en la oficina, es tener sexo con tu pareja. Planea una visita inesperada a su centro de trabajo de él o ella.

4. En la carpa de acampar

Este es uno de los lugares más preferido por los veraneantes que siempre salen de casa con su carpa perfecto para un momento de pasión.

5.  En la playa

Las personas siempre se queja mucho de la arena, pero si tienes una manta o una toalla, será como hacerlo en un enorme cojín. La parte difícil es escoger el sitio correcto: quieres un lugar seco, lejos de la gente, de los surfistas.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco lugares perfectos para gozar de la intimidad con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY