• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Remedios caseros para eliminar las cucarachas en casa de manera rápida y fácil

Si quieres eliminar una plaga de cucarachas que hainvadido tu cocina u otro espacio de tu hogar, te mostramos unos remedios caseros para decirles adiós a estos insectos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Remedios caseros para eliminar las cucarachas en casa de manera rápida y fácil
Si quieres eliminar una plaga de cucarachas que hainvadido tu cocina u otro espacio de tu hogar, te mostramos unos remedios caseros para decirles adiós a estos insectos.

La limpieza en el hogar es una tarea de todos los días para mantener la salud e higiene y no aparezcan las cucarachas. Sin embargo, hay otros factores por los cuales estos insectos anidan en casa.

Uno de los motivos de aparición de las cucarachas en nuestro hogar es la comida, los lugares húmedos y oscuros, los residuos de basura,  grietas de las paredes o pisos, vegetación y climas cálidos.

Estos animales son causantes de propagar varias enfermedades e infecciones como la salmonela, la fiebre Tifoidea, gastroenteritis, entre otras, que deberíamos prevenir con una limpieza adecuada.

wapa.pe

Gracias al portal Salud180, te enseñamos algunos remedios caseros para eliminar las cucarachas lo más pronto posible.

1. Mezcla para eliminar cucarachas

- 4 cucharadas de ácido bórico

- 1 pizca de azúcar

- 1 chorritos de agua

- 1/2 taza de harinas

- 1/2 cebolla picada

Primero, coloca todos los ingredientes en un recipiente, mezcla de manera uniforme y haz bolitas para colocarlas en cada esquina de la casa, especialmente donde transcurran estos insectos.

2. Hierbas aromáticas

Puedes conseguir laurel y colocar en varias zona de tu hogar, ya que las cucarachas detestan el olor de esta planta.

wapa.pe

3. Bórax y azúcar

Otro remedio casero para eliminar las cucarachas es la mezcla de bórax y azúcar. Esto también es un veneno que acabará con la vida con estos insectos.

Wapa, si tienes niños o mascotas en casa, ten cuidado que lo ingieran, pues es tóxico para su salud

SOBRE EL AUTOR:
Remedios caseros para eliminar las cucarachas en casa de manera rápida y fácil

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY