• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cólicos antes de la regla? 3 remedios caseros para calmar el dolor premenstrual

Estos remedios caseros ayudan a prevenir la retención de líquidos propia del síndrome premenstrual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cólicos antes de la regla? 3 remedios caseros para calmar el dolor premenstrual
Estos remedios caseros ayudan a prevenir la retención de líquidos propia del síndrome premenstrual.

Todos los meses las mujeres tenemos que pasar por un proceso en el que se siente un fuerte dolor abdominal que indica que la regla está por llegar; sin embargo, este malestar muchas veces puede afectar las actividades diarias.

Ante ello, muchas mujeres optan por comprar diferentes medicamentos para calmar los malestares. Asimismo, los remedios caseros también son una muy buena opción para ayudar a controlar los síntomas previos a la menstruación.

Es así que, en el siguiente artículo te vamos a mencionar algunos remedios caseros para calmar el dolor premenstrual que vienen acompañados con tención de líquidos, dolores de cabeza y cambios del estado de ánimo, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Infusión de kion

Ingredientes

1 taza de agua (250 ml)

1 cucharadita de kion rallado (5 g)

Preparación

Primero, pon a calentar una taza de agua y agrégale el kion rallado. Luego, tapa la infusión, déjala reposar 10 minutos y cuélala. Ahora ingiera y aprovecha sus grandes beneficios.

Nota: ingiere 2 o 3 tazas de infusión de kion cuando empieces a sentir los síntomas del SPM.

wapa.pe

Tómalo hasta sentir alivio.

Hojas de frambuesa

Ingredientes

1 cucharada de hojas de frambuesa (15 g)

1 taza de agua (250 ml)

Preparación

Primero, añade una cucharada de hojas de frambuesa en una taza de agua hirviendo. Consecutivamente, tapa la bebida y espera que repose 10 minutos, cuélalo y listo, ya puede tomar y aplacar esos molestos síntomas.

Nota: ingiere una taza de infusión en ayunas y tómala hasta 3 veces al día. Haz el tratamiento a lo largo de una semana, antes del periodo menstrual.

Canela

Ingredientes

½ cucharadita de canela en polvo (2 g)

1 taza de agua (250 ml)

1 cucharada de miel (25 g)

Preparación

Primero, agrega media cucharadita de canela en polvo en una taza de agua hirviendo y deja refrescar la bebida. Finalmente, pasados 5 minutos, endúlzala con una cucharada de miel.

Nota: bebe la infusión en ayunas, mínimo 3 veces a la semana. Si tienes dolor, tómala seguido durante una semana.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cólicos antes de la regla? 3 remedios caseros para calmar el dolor premenstrual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY