• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Este es el "trago milagroso" que ayudaría a perder peso!

El estudio científico asegura que ayuda a reducir el colesterol, regula la glucosa es una gran alidada para controlar la diabetes y perder peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Este es el "trago milagroso" que ayudaría a perder peso!
El estudio científico asegura que ayuda a reducir el colesterol, regula la glucosa es una gran alidada para controlar la diabetes y perder peso.

Aunque para muchos, consumir bebidas alcohólicas puede elevar las calorías y las destierran completamente de su dieta diaria, un estudio científico publicado en el 2014, demuestra que muchos están completamente equivocados, pero única y exclusivamente con el tequila. Según la Sociedad Química Americana, ingerir este destilado puede ayudar a que los niveles de glucosa en tu cuerpo se nivelen e, incluso, disminuyan y eso ayude a perder peso.

Los tipos de compuestos que se encuentran en el azúcar del tequila, los cuales no debes ser confundidos con el agave, son los responsables de no subir los niveles de glucosa y de agregar ese toque único en la famosa bebida mexicana. 

El estudio científico se realizó en la prueba con un número exacto de ratones. Cada uno de los animales fue asignado con una dieta estándar en la que tomaban agua con estos compuestos.

wapa.pe

Con el pasar de las horas, los ratones consumían una cantidad menor de comida y sus niveles de azúcar disminuyeron de forma notable. Otro dato curioso que llamó la atención es que durante la investigación fue la producción de la hormona GLP-1, la cual es responsable de producir insulina y hacer sentir al estómago lleno por una mayor cantidad de tiempo. 

Si este estudio evoluciona aún más, esto podría llevar a una alternativa para la gente que ahora sufre de diabetes tipo 2 y principios de obesidad.

"Los agavins (es una forma natural de la fructosa de azúcar llamada fructana) no son caros y no tienen efectos secundarios conocidos, excepto por aquellas pocas personas que no pueden tolerarlos. Además, los agavins, al igual que otros fructanos, que están hechos de azúcar fructosa, son los mejores azúcares para ayudar Apoyar el crecimiento de microbios saludables en la boca y los intestinos", dijo  Mercedes G. López.

Recuerda que antes de beber tequila, es importante conocer si eres alérgica a esta bebida y si realmente la puedes tolerar. No olvides que beber bebidas alcohólicas en exceso es dañino para la salud. 

 
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Este es el "trago milagroso" que ayudaría a perder peso!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY