Tres batidos con espinaca que te ayudan a desintoxicar tu organismo
Únete al canal de Whatsapp de WapaLas frutas y verduras son alimentos indispensables para el funcionamiento del cuerpo, pero también sirven para depurar el organismo. Combinando algunos de estos en una licuadora puedes preparar bebidas para desintoxicar el cuerpo de forma natural y eliminar muchas toxinas que se acumulan en el organismo.
Entonces, debido a los grandes puntos positivos que nos brinda las frutas y vegetales, hoy te proponemos la idea de estar listos para iniciar una dieta saludable y equilibrada con tres recetas para desintoxicar tu organismo, señalados en el libro “Jugos y batidos”. ¡Empecemos!
Jugo de espinaca, piña y té verde (1 vaso)
Ingredientes
- ½ taza de hojas de espinaca picadas
- ½ cucharada de espirulina en polvo
- 1 taza de trozos de piña
- Té verde
Preparación
Prepara una infusión de té verde y deja enfriar. Luego, coloque los ingredientes sólidos en la licuadora y cúbralos con el té verde, licúe y sirva.
Cabe mencionar que para darle un toque más cremoso a la piña puede congelarlo. De igual modo, para acelerar el enfriamiento del té verde puede agregar un par de cubos de hielo.
Jugo de espinaca y papaya (1 vaso)
Ingredientes
- 1/3 de taza de hojas de espinaca bebé
- ½ taza de papaya picada
- 1/3 de taza de germinados de alfalfa
- Jugo de limón
- Jugo de 1 naranja
- ¼ de cucharadita de ralladura de limón
Preparación
Coloque todos los ingredientes en la licuadora. Licúe durante 4 o 5 minutos y sirva. No es necesario agregar agua ni colar.
Este delicioso jugo detoxificador, regula la función intestinal y aporta vitaminas A y C, fibra y hierro. Además, contiene fitonutrientes esenciales.
Jugo de espinaca y zanahoria (1 vaso)
Ingredientes
- 3 zanahorias
- 2 hojas de lechuga
- 2 hojas de espinaca
- 1 limón
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharada de miel de abeja
Preparación
Lave las verduras y pase por el extractor la lechuga, espinaca y las zanahorias. Luego, vierta en un recipiente, añada el jugo de limón. Agregue la miel y mezcle bien. Recuerda, es preferible utilizar verduras orgánicas, libres de pesticidas.