• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres batidos con espinaca que te ayudan a desintoxicar tu organismo

¡Nada mejor limpiar tu organismo de manera saludable! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres batidos con espinaca que te ayudan a desintoxicar tu organismo
¡Nada mejor limpiar tu organismo de manera saludable!

Las frutas y verduras son alimentos indispensables para el funcionamiento del cuerpo, pero también sirven para depurar el organismo. Combinando algunos de estos en una licuadora puedes preparar bebidas para desintoxicar el cuerpo de forma natural y eliminar muchas toxinas que se acumulan en el organismo.

Entonces, debido a los grandes puntos positivos que nos brinda las frutas y vegetales, hoy te proponemos la idea de estar listos para iniciar una dieta saludable y equilibrada con tres recetas para desintoxicar tu organismo, señalados en el libro “Jugos y batidos”. ¡Empecemos!  

Jugo de espinaca, piña y té verde (1 vaso)

Ingredientes

- ½ taza de hojas de espinaca picadas

- ½ cucharada de espirulina en polvo

- 1 taza de trozos de piña

- Té verde

wapa.pe

Preparación

Prepara una infusión de té verde y deja enfriar. Luego, coloque los ingredientes sólidos en la licuadora y cúbralos con el té verde, licúe y sirva.

Cabe mencionar que para darle un toque más cremoso a la piña puede congelarlo. De igual modo, para acelerar el enfriamiento del té verde puede agregar un par de cubos de hielo.

Jugo de espinaca y papaya (1 vaso)

Ingredientes

- 1/3 de taza de hojas de espinaca bebé

- ½ taza de papaya picada

- 1/3 de taza de germinados de alfalfa

- Jugo de limón

- Jugo de 1 naranja

- ¼ de cucharadita de ralladura de limón

wapa.pe

Preparación

Coloque todos los ingredientes en la licuadora. Licúe durante 4 o 5 minutos y sirva. No es necesario agregar agua ni colar.

Este delicioso jugo detoxificador, regula la función intestinal y aporta vitaminas A y C, fibra y hierro. Además, contiene fitonutrientes esenciales.

Jugo de espinaca y zanahoria (1 vaso)

Ingredientes

- 3 zanahorias

- 2 hojas de lechuga

- 2 hojas de espinaca

- 1 limón

- 1 cucharada de miel

- 1 cucharada de miel de abeja

Preparación

Lave las verduras y pase por el extractor la lechuga, espinaca y las zanahorias. Luego, vierta en un recipiente, añada el jugo de limón. Agregue la miel y mezcle bien. Recuerda, es preferible utilizar verduras orgánicas, libres de pesticidas.

wapa.pe

Cabe mencionar que este tipo de batidos viene muy bien a la hora de hacer deporte o simplemente después de un fin de semana en el que hemos tenido algunos excesos de alimentos o productos. ¿Cuál probarás hoy?

SOBRE EL AUTOR:
Tres batidos con espinaca que te ayudan a desintoxicar tu organismo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY