• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si sufres de presión arterial alta, no debes beber estos jugos

Si sufres de esta enfermedad es mejor tomar en cuenta que algunas bebidas no son buenas para tu salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si sufres de presión arterial alta, no debes beber estos jugos
¡Sigue estos consejos y cuida tu salud!

La presión arterial alta conlleva a varias enfermedades. Es por eso que en esta ocasión, te mostramos algunas bebidas que no puedes probar, ya que te llevarían a tener algunas alteraciones en tu salud.

De acuerdo con un estudio realizado por The National Institute of Health, el consumo de sal, perjudica seriamente la salud de las personas que tienen la presión arterial elevada. Esto se debe al sodio.

Es importante prestar atención a las contraindicaciones de lo que consumimos. A continuación te presentamos una lista de jugos que no puedes consumir si sufres de esta enfermedad.

* La Espinaca es muy rica en vitaminas, pero tiene una gran cantidad de sodio y también de vitamina K, la cual, no se recomienda a las personas que sufren de circulación.

* La Piña es muy buena para desintoxicar, pero contiene demasiada vitamina C.

* La Toronja a pesar que es una fruta recomendada para bajar de peso, altera la presión arterial por su alto contenido de vitamina C.

* La Acelga contiene cantidad de sodio, así que es mejor reducir su consumo.

Recordemos que lo más importante es reconocer las frutas y verduras que no son buenas para tu salud si es que sufres de esta enfermedad. El sodio y las vitaminas C pueden ser muy perjudicial para ti.

SOBRE EL AUTOR:
Si sufres de presión arterial alta, no debes beber estos jugos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY