6 hábitos que producen que tus glúteos pierdan firmeza

¡Atenta Wapa!  En la siguiente nota te contamos todo lo que necesitas saber para tener un derrier firme

Somos conscientes que tener unos glúteos contorneados y firmes es el sueño de muchas mujeres. Sin embargo, existen ciertos hábitos que provocan que nuestros derrier se “caiga” y luzca flácido. Y aunque no es intención de nosotras que suceda, son prácticas contraproducentes de nuestro día a día.

A continuación Wapa te diremos seis hábitos que no te ayudan a tener un derrier de ensueño.

Pasar demasiado tiempo sentada

La poca actividad física sumada a las largas jornadas de trabajo frente a una computadora son la combinación perfecta para tener unos glúteos caídos.  

Según los especialistas una vida sedentaria hace que aparezca una capa de grasa alrededor del tejido muscular de las nalgas, provocando que este se deforme y se vea flácido.

Dormir boca arriba

Si eres de las personas que suele dormir boca arriba y con las piernas estiradas, pues deja de hacerlo. Esta posición genera problemas de circulación, provocando la aparición de celulitis y pérdida de tono muscular en la zona de caderas y glúteos.

Usar pantalones y fajas pump up

A diario son muchos los comerciales que vemos que nos ofrecen este “gran producto”, sin embargo, utilizarlo demasiado es malo para nuestro derrier. Utilizar estas prendas ajustadas y por mucho tiempo solo te darán resultados negativos.  

Tomar mucho sol

¡No es broma! Pasar muchas horas expuesta al sol para lograr ese tono de piel perfecto, produce debilidad de las fibras de colágeno y de la piel. Está practica provoca que los glúteos y los senos se vean más caídos.

No utilizar crema hidratante

Aplicar crema hidratante todos los días acompañado de un pequeño masaje en forma circular ayudará a que tus glúteos mejoren su circulación y reafirmen tu piel. Si a eso le agregas una exfoliación semanal o quincenal, hará que obtengas mejores resultados.

Realizar mucho ejercicio

Hacer sentadillas todos los días no es sinónimo de glúteos de infarto. Wapa, siempre es bueno un balance y realizar una rutina constante, pero procura no atrofiar el músculo.

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