• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla García enciende las redes por polémico mensaje contra la COVID-19 | VIDEO

La hija del expresidente Alan García concientiza a sus seguidores de Instagram a luchar contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carla García enciende las redes por polémico mensaje contra la COVID-19 | VIDEO
Carla García pide a la población tomar conciencia con la lucha contra coronavirus

“Estoy vacunada contra la COVID-19 y tu floro”, comentó Carla García. Sus seguidores reaccionaron de inmediato. “Yo quiero una que diga: Vacunada contra el coronavirus y Pedro Castillo”, indicó.

Otro cibernauta llenó de elogios a la amiga de Beto Ortiz: “Qué lindo tu polo, me encanta”, señaló.

Carla García se encuentra en contra de las campañas antivacunas. Ella considera que es necesario inmunizarse para evitar la propagación del coronavirus.

wapa.pe

Sanción contra malos médicos

El Colegio Médico del Perú (CMP) confirmó que no tendrá ningún problema para abrir procesos indagatorios contra los doctores y cualquier profesional de salud que promuevan campañas antivacunas en el país.

Todo esto se da luego de que la Defensoría del Pueblo pidió al ente gremial a que tome medidas disciplinarias contra los trabajadores que están desinformando a los ciudadanos sobre la inmunización contra la COVID-19.

“Pedimos al Colegio Médico del Perú iniciar investigación a médicos que, desconociendo la evidencia científica sobre la COVID-19, realizan campañas de desinformación y engaño a la ciudadanía para desincentivar la vacunación, atentando contra la salud pública”, comentó el órgano constitucional.

Buena noticia

La vacuna Pfizer es globalmente la menos eficaz contra la ómicron, pero protege al 70 % de los casos graves, según un estudio que fue realizado en Sudáfrica, donde justamente se detecto la nueva cepa del coronavirus en noviembre.

La variante de la COVID-19 plantea infinitas interrogantes, pero las primeras observaciones de los científicos detalle que es más contagiosa y su elevado número de mutaciones plantea dudas sobre su resistencia a las vacunas.

SOBRE EL AUTOR:
Carla García enciende las redes por polémico mensaje contra la COVID-19 | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY