Vuelve un ícono a 'Al fondo hay sitio': histórico personaje reaparece para cambiarle la vida a 'Nachito'
Únete al canal de Whatsapp de Wapa'Al fondo hay sitio' usó una vez más la nostalgia para atrapar a su público y esta vez anunció el regreso de uno de sus personajes más queridos de su historia. Estamos hablando de Gladys Rengifo, expareja de Miguel Ignacio y madre de Otto, su último hijo.
A través de imágenes difundidas en redes sociales, fans han podido ver que la actriz Kukulí Morante ya grabó sus escenas, las cuales salen al aire este jueves 3 de julio.
La aparición de Gladys en la nueva temporada no solo reaviva viejos lazos con los Gonzales y los Montalbán, sino que también la enfrenta con Miguel Ignacio de las Casas, con quien aún tiene asuntos pendientes por resolver.

Al parecer, Gladys llegó a Lima para resolver su caso con Miguel Ignacio, con quien sigue casada. Así lo confirmó durante una llamada que dejó sin palabras a todos, al asegurar que nunca se anuló su vínculo con el empresario. Este giro, que pone en entredicho la nueva vida de Nachito, anticipa el regreso de una figura que promete alterar Las Lomas.
¿Qué pasó con Gladys en 'Al fondo hay sitio'?
Gladys Rengifo, uno de los personajes más recordados de 'Al fondo hay sitio', reapareció sorpresivamente en la temporada 11, desatando todo tipo de emociones entre los fans. Interpretada por la actriz Kukuli Morante, Gladys fue durante mucho tiempo la pareja sentimental de Miguel Ignacio de las Casas (Nachito), con quien tuvo un hijo, Otto, aunque su relación estuvo marcada por la manipulación y los conflictos.
