• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de Élite resultó positivo a la COVID-19 y paralizan las grabaciones

Uno de los actores de la serie juvenil Élite dio positivo a el coronavirus y ha puesto en vilo al equipo de producción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de Élite resultó positivo a la COVID-19 y paralizan las grabaciones
    Uno de los actores de la serie juvenil Élite dio positivo a el coronavirus y ha puesto en vilo al equipo de producción.

    Hace poco la producción de Élite mostró a los nuevos rostros que conformarían el elenco para la cuarta temporada, y las grabaciones de la cuarta temporada se iniciaron este lunes 3 de agosto, pero lo que no sabían es que iban a tener que detener todo al día siguiente.

    Todo indica que un integrante del elenco, cuya identidad no se ha dado a conocer hasta el momento habría dado positivo a la COVID-19. La noticia fue comunicada por el medio español Fórmula TV y Netflix confirmando la noticia.

    “La producción se ha pausado mientras se realizan los test correspondientes a todos los miembros del equipo, siendo una parada protocolaria. La plataforma de pago está haciendo un seguimiento estricto de la situación, trabajando de la mano con la productora y los especialistas, asegurándose de que el equipo recibe todo el apoyo que necesita”.

    Si bien los protocolos son firmes para todos los que trabajan en la producción, no se pudo evitar que uno se contagie de coronavirus. Tampoco se conoce si el integrante infectado ha formado parte de las escenas realizadas el pasado lunes o del mismo martes, día en que supo el diagnóstico. De todas formas, aún no se sabe cuándo se reanudarán las grabaciones, ya que todo el equipo está siendo testeado y todo dependerá de los resultados que arrojen las pruebas.

    Conoce a los nuevos rostros y a los que regresan

    Al final de la tercera temporada, los fanáticos de la serie española tuvieron que decirle adiós a Polo (Álvaro Rico), Carla (Ester Expósito), Lucrecia (Danna Paola), Nadia (Mina El Hammani) y Valerio (Jorge Lopez), en la nueva entrega por los pasillos de Las Encinas pasearán Manu Ríos, Diego Martín, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Andrés Velencoso. Ellos se suman a Guzmán (Miguel Bernardeu), Rebeca (Claudia Salas), Samuel (Itzán Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Cayetana (Georgina Amorós) y Ander (Aron Piper).

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de Élite resultó positivo a la COVID-19 y paralizan las grabaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY