• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regresa “De vuelta al barrio” y su elenco así lo anuncia

La sintonizada serie de televisión volverá para una cuarta temporada, según lo anunciaron sus actrices y actores en un video publicado en Instagram Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Regresa “De vuelta al barrio” y su elenco así lo anuncia
    La sintonizada serie de televisión volverá para una cuarta temporada, según lo anunciaron sus actrices y actores en un video publicado en Instagram

    Si tú eres una de las fans de “De vuelta al barrio”, entonces esta es la noticia que estabas esperando. El elenco de actrices y actores de la sintonizada serie de América Televisión anunció en un emotivo video, publicado en la red social de Instagram, el regreso de la teleserie para su cuarta temporada.

    Recordemos que la historia de ficción estelarizada, entre otros, por Mónica Sánchez y Paul Martin, vio retrasadas sus grabaciones y el lanzamiento de su nueva temporada, debido al estado de emergencia producto de la crisis sanitaria mundial. Pero más allá de esos contratiempos, por fin sabemos que volverán a la pantalla chica.

    La campaña de lanzamiento de “De vuelta al barrio”, sin embargo, sirvió para que los artistas que participan en ella lancen un mensaje directo al corazón de los televidentes. Sucede que la producción aprovechó la enorme popularidad de la teleserie para generar conciencia sobre el contexto que le está tocando vivir al país.

    “Nos ha tocado vivir muchos momentos difíciles y este también lo superaremos”, empieza diciendo Mónica Sánchez, para que luego sus compañeros del elenco le pidan a la gente que respeten el aislamiento social para cuidar la salud de todos los peruanos.

    Pese a que todavía no hay una fecha oficial para el estreno de la cuarta temporada, las actrices y actores indicaron que regresarán muy pronto. Como estaba planificado, las grabaciones de la teleserie empezaron en el mes de marzo, pero justo en esos días el presidente Martín Vizcarra ordenó la cuarentena obligatoria para frenar el avance del covir-19.

    “De vuelta al barrio”, regresará con las ausencias ya confirmadas de Erick Elera y Tatiana Astengo, quienes emprenderá nuevos retos en su carrera artística.

    SOBRE EL AUTOR:
    Regresa “De vuelta al barrio” y su elenco así lo anuncia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY