• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No te pierdas! el top 10 de Netflix para el comienzo de la semana

¿Maratón de Netflix en lunes? En Wapa.pe tenemosla lista de lasseriesypelículasmás vistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No te pierdas! el top 10 de Netflix para el comienzo de la semana
    ¿Maratón de Netflix en lunes? En Wapa.pe tenemosla lista de lasseriesypelículasmás vistas.

    La pandemia por el covid-19 ha afectado a todo el mundo y el Perú no es la excepción. Todos sabemos que la única manera de frenar este virus es quedándonos en casa y cumplir con las normas establecidas por el Gobierno. ¡Y Netflix con sus series y películas es una de las mejores opciones! 

    Así que presta mucha atención, porque te mostramos el top 10 de Netflix para que puedas maratonear con lo mejor.

    Sí mi Amor 

    Un novio sorprendido debe demostrar su fidelidad cuando su pareja termina la relación después de sospechar que él la engaña.

    Deseo de Matar

    Tras un brutal ataque perpetrado contra su esposa y su hija, el Dr. Paul Kersey recurre a su propia justicia para obtener una violencia venganza.

    Secuestro

    Una madre llega a ver el auto en el que raptan a su hijito y se lanza en una persecución tan implacable como peligrosa.

    Space Jam

    Bugs Bunny y sus amigos convencen a Michael Jordan de que no se retire y les ayude a lograr su libertad jugando contra un equipo de malvados extraterrestres. 

    18 regalos

    Una madre embarazada que padece cáncer terminal deja dieciocho regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad. 

    Valeria 

    Una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal se apoya en tres amigas, que también están autodescubriéndose. Basada en las novelas de Elisabet Benavent. 

    Una noche para sobrevivir

    Jimmy dejó de trabajar para la mafia hace tiempo. Ahora debe volver para salvar a su hijo, quien se ha metido en problemas con su antiguo jefe y también mejor amigo.

    Liam Neeson, Ed Harris y Joel Kinnaman son los protagonistas de esta película.

    Misión de Rescate

    La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narco.

    Una película protagonizada por Chris Hemsworth y con la participación de Rudhraksh, Randeep Hooda y David Harbour.

    Vacaciones

    En esta nueva versión de Vacaciones, Rusty, el hijo de Clark Griswold, intenta volver a conectar con su familia durante un viaje desastroso a un parque de atracciones.

    Chris Hemsworth, Ed Helms y Christina Applegate participan en esta divertida cinta.

    Si supieras

    Cuando la inteligente adolescente Ellie Chu acepta escribir una carta de amor para un atleta, no esperaba convertirse en su amiga…ni enamorarse de la misma persona.

    La película de Netflix es protagonizada por Leah Lewiss, Daniel Diemer, Alexxis Lemire.

    ¿Cómo ver el ranking de películas y series más buscadas en Netflix?

    A diario, Netflix actualiza su ranking de películas y series con las más vistas, así que si deseas ver el top 10 tienes dos opciones: la primera, entrar a tu cuenta en la plataforma de streaming y la segunda, chequear todos los días nuestra web y encontrarás la lista actualizada.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No te pierdas! el top 10 de Netflix para el comienzo de la semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY