• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡PISÓ MAL! Periodista cae a piscina de Susana Villarán en Lurín durante transmisión EN VIVO sobre su demolición

Durante una transmisión en vivo, el periodista de Canal N buscaba evidenciar la supuesta escasa profundidad de una piscina que se encontraba inundada de agua turbia, sin embargo, terminó cayendo en ella inesperadamente y la escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡PISÓ MAL! Periodista cae a piscina de Susana Villarán en Lurín durante transmisión EN VIVO sobre su demolición
Periodista cae a piscina de Susana Villarán en Lurín durante transmisión EN VIVO sobre su demolición

Durante la cobertura de los trabajos de demolición de construcciones ilegales en la playa Arica por parte de la municipalidad de Lurín, el periodista Eder Hernández, de Canal N, sufrió un percance al caer inesperadamente en una piscina.

Esta piscina, donde días atrás se había grabado a Susana Villarán, actualmente bajo proceso penal por recibir aportes irregulares de Odebrecht y OAS, estaba siendo demolida como parte de las acciones para recuperar el espacio público.

La mañana del viernes, el equipo de la municipalidad inició la demolición de varias construcciones ilegales en 16 predios que ocupaban indebidamente el área pública. Durante esta operación, la presencia de la prensa, incluyendo a Eder Hernández, era notoria.

Durante la transmisión en vivo, el periodista informaba sobre las edificaciones irregulares y, tras conversar con representantes del municipio, se aproximó a la piscina para mostrarla, la cual estaba cubierta de barro y llena de agua.

Sin embargo, Hernández, aparentemente subestimando su profundidad, decidió bajar a la piscina para demostrar que no era tan profunda como parecía.

Fue entonces cuando perdió el equilibrio y cayó dentro de la piscina, micrófono incluido, sumergiéndose casi hasta el cuello en el agua turbia. Miembros del personal municipal y sus colegas de la prensa acudieron rápidamente en su auxilio.

“‘¡Con cuidado, Eder! Bueno, nuestro compañero Eder Hernández ha tenido un pequeño accidente”, exclamó Fátima Chávez, conductora del noticiero completamente en shock tras el incidente. El reporte en vivo fue interrumpido de inmediato. Se pudo ver que la caída del hombre de prensa no fue de gravedad puesto que intentó salir por sus propios medios.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el reportero experimenta un contratiempo mientras realiza transmisiones en vivo. En junio de 2023, durante su cobertura en el balneario de San Bartolo, ocurrió un incidente que captó la atención cuando la intensidad de las olas puso en apuros a Eder Hernández.

El periodista estuvo cara a cara con la fuerza del mar cuando una ola golpeó con fuerza el muro de contención, provocando que el agua lo sobrepasara y llegara hasta la acera, donde suelen transitar los residentes del área. Este incidente tuvo lugar en un momento en que la costa peruana estaba siendo afectada por fuertes oleajes.

SOBRE EL AUTOR:
¡PISÓ MAL! Periodista cae a piscina de Susana Villarán en Lurín durante transmisión EN VIVO sobre su demolición

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY