• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciana de 90 años se emociona hasta las lágrimas y cumple sueño al conocer a Daddy Yankee

Esta dulce señora se quedó con este recuerdo que jamás olvidará y el puertorriqueño demostró la humildad que lo caracteriza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anciana de 90 años se emociona hasta las lágrimas y cumple sueño al conocer a Daddy Yankee
Anciana de 90 años se emociona hasta las lágrimas y cumple sueño al conocer a Daddy Yankee | Composición Wapa

Anciana de 90 años se emociona hasta las lágrimas y cumple sueño al conocer a Daddy Yankee, esta tierna abuelita al parecer es una de sus fanáticas número uno del ‘Rey del Reggaetón’ pues agotó todos sus recursos para poder asistir a uno de sus conciertos. Lo que no se esperó es que terminaría siendo uno de los mejores días de su vida. 

Este video ha sido compartido por diferentes usuarios y captó el preciso momento en que esta anciana llega en silla de ruedas acompañada de su nieta para abrazar a Daddy Yankee con los ojos llenos de lágrimas. En Wapa te contamos todo sobre este conmovedor encuentro. 

¿Era su sueño antes de morir?  

Este video ya ha llegado a los miles de likes y reproducciones, en el tiktok se ve como esta señora se encuentra tras bambalinas, en silla de ruedas y sosteniendo un cuadro, esperando a que llegue Daddy Yankee. De pronto las cortinas se abren y hace su ingreso el cantante con los brazos abierto.  

En este momento la anciana no puede con tanta emoción que inmediatamente se pone a llorar y con la cabeza agachada recibe el abrazo del ‘Cangri’, luego de esto le enseña el cuadro que tiene en sus manos con fotografías suyas y el cantante agradeció tremendo gesto. 

“Dios mío, gracias, Dios mío, ya me puedo morir tranquila”, se le escucha decir entre lágrimas a la anciana mientras se agarra la cabeza sin aun poder creer lo que está viviendo. Al escucharla Daddy Yankee le pide que no diga esto y agradece por tanto cariño.  

“¡Ay no me diga eso! (…) Dios la bendiga mucho, amén, que linda, gracias, dame un abrazo”, se le escucha decir mientras pide un bolígrafo para firmar el cuadro. En otro momento del video se ve a la señora de 90 años bailar en el concierto del puertorriqueño con el cuadro firmado en la mano. 

Su canción favorita: ‘La Gasolina’ 

En otro video de TikTok publicado por una usuaria que asegura ser la nieta de esta señora menciona que el cantante se enteró de que esta anciana era una de sus más grandes fanáticas y les obsequió entrada para su concierto en primera fila. “Mi abuela se la pasó genial y todos terminaron tomándose fotos con ella”, escribió. 

Además, aseguró que una de las canciones favoritas de esta adulta mayor es nada más que ‘La Gasolina’ tema icónico de Daddy Yankee. Por esta razón, fue uno de los temas que la anciana bailó y se olvidó por un momento de su silla de ruedas, por otro lado, se conoce del gran corazón del cantante y con este gesto demostró que no se olvida de sus más fieles fanáticos como esta abuelita. 

SOBRE EL AUTOR:
Anciana de 90 años se emociona hasta las lágrimas y cumple sueño al conocer a Daddy Yankee

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY