• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Equipo de META lanza PROMESA MUNDIAL tras caída de Facebook e Instagram: "Nos encontramos solucionando este problema en este momento"

Los usuarios en todo el mundo reportaron la caída de Facebook e Instagram. Ante ello, Andy Stone dejó un poderoso mensaje en 'X'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Equipo de META lanza PROMESA MUNDIAL tras caída de Facebook e Instagram: "Nos encontramos solucionando este problema en este momento"
Equipo de Meta trae mensaje de esperanza a usuarios. | Composición Wapa

En el tumulto digital tras la caída de Facebook e Instagram, el equipo de META emerge con una promesa a todos los internautas que se mostraron preocupados ante el cierre de sesiones de sus cuentas digitales.

Hace una hora aproximadamente, los cibernautas atravesaron momentos de preocupación, ya que no podían ingresar a sus redes sociales de Facebook e Instagram. Además, tuvieron temor de perder sus videos y fotografías compartidas en dichas plataformas digitales.

Asimismo, Andy Stone, encargado de comunicaciones de Meta, dejó un esperanzador mensaje en su cuenta de 'X', la única red social activa en ese momento. "Estamos al tanto de que los usuarios están enfrentando dificultades para usar nuestros servicios. Nos encontramos solucionando este problema en este momento", reveló el integrante de la compañía de Marck Zuckerberg.

wapa.pe

Cómo recuperar tu cuenta de Facebook tras olvidarme mi contraseña

  1. Dirígete a la sección "Recupera tu cuenta" en facebook.com/login/identify y sigue las indicaciones proporcionadas. Utiliza un dispositivo, ya sea computadora o teléfono móvil, con el que hayas iniciado sesión previamente en tu cuenta de Facebook.
  2. Encuentra la cuenta que deseas recuperar, ya sea buscando por nombre, dirección de correo electrónico o número telefónico.
  3. Procede a seguir las indicaciones que aparecen en la pantalla para recuperar la contraseña de tu cuenta.

Recuperar tu cuenta en Instagram tras olvidarme mi contraseña

  1. Primero, accede a la página oficial de Instagram y haz clic en la opción "¿Olvidaste tu contraseña?"
  2. En primer lugar, visita el sitio web oficial de Instagram y selecciona la opción "¿Olvidaste tu contraseña?"
  3. Si optamos por la elección del correo o el número de teléfono, la aplicación enviará un mensaje a nuestra dirección de correo.
  4. Después de acceder al mensaje, hacemos clic en un área que indica "Ingresar como" seguido de nuestro nombre de usuario.
  5. Este paso nos conducirá a una ventana de Instagram que mostrará nuestro nombre de usuario. Aquí, deberemos seleccionar una nueva contraseña, lo que nos permitirá acceder nuevamente a nuestra cuenta.
SOBRE EL AUTOR:
Equipo de META lanza PROMESA MUNDIAL tras caída de Facebook e Instagram: "Nos encontramos solucionando este problema en este momento"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY