• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Llanos, el nuevo 'rey' de TikTok: sus debates sobre las AFP son boom y ya supera al 'Chico de las noticias'

Fernando Llanos se ha convertido el nuevo rey del TikTok gracias a sus debates sobre las AFP.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernando Llanos, el nuevo 'rey' de TikTok: sus debates sobre las AFP son boom y ya supera al 'Chico de las noticias'
    Fernando Llanos ha compartido varios videos explicando sobre el tema de las AFP. | Composición Wapa | Instagram

    Fernando Llanos dejó la pantalla chica tras ser despedido tras una vida en América Televisión, pero encontró una nueva plataforma dónde seguir dando información y llegar a más personas: hablamos de TikTok.

    Si bien el periodista no tiene una gran cantidad de seguidores, estos son suficientes para que sus debates sobre las AFP lleguen a miles de personas. Como se recuerda, Llanos tuvo una acalorada entrevista con Joaquín Rey, asesor de Políticas Pública de la asociación AFP, donde hombre de prensa reveló y destacó las sumas que reciben los pensionistas una vez que se jubilen.

    "Y llego a los 65 años, ¿sabes cuánto me toca de pensión? 172 soles con 54 céntimos. Esa es mi pensión. Entonces aquel que tiene alguito de dinero y lo obligaron a entrar a la AFP por ley va a recibir 172 soles. ¿Te parece justo?", increpó el periodista.

    Fernando Llanos, el nuevo rey de TikTok

    Fernando Llanos, al salir de la televisión, empezó a usar más la plataforma de TikTok para hablar sobre la coyuntura, pero sobre todo para hablar sobre las AFP, sobre todo porque esta semana el Congreso iba a debatir un nuevo retiro del dinero de las AFP. 

    El periodista ha estado usando su cuenta para explicar más sobre el tema de las AFP y ha tenido buena acogida del público al llegar a más de 16 mil conectados, dejando en el olvido a tiktokers como el “Chico de las noticias”, quien fue uno de los primeros en usar esta red social para compartir noticias de coyuntura, denuncias o viendo temas sociales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Fernando Llanos, el nuevo 'rey' de TikTok: sus debates sobre las AFP son boom y ya supera al 'Chico de las noticias'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY