• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe rompe su SILENCIO tras DOLOROSO mensaje a Beto Da Silva

Ivana Yturbe se pronunció en redes sociales tras supuesto problema en su matrimonio con Beto Da Silva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe rompe su SILENCIO tras DOLOROSO mensaje a Beto Da Silva
¡NO CALLA MÁS! Ivana Yturbe acaba con los rumores sobre DISTANCIAMIENTO con Beto Da Silva | Composición Wapa

Ivana Yturbe y Beto Da Silva se encuentran en boca de todos por el reciente accionar de la modelo peruana en redes sociales. En la esfera virtual, la ex chica reality dejó entrever que habían problemas en su relación amorosa con el padre de su hija, debido a un fuerte mensaje que compartió en su cuenta verificada de Instagram.

"A ella solo la enamoras con una buena mentalidad, y con más detalles que palabras", fue el primer texto que compartió la exreina de belleza. En seguida, expuso lo siguiente: "Todo el amor que has dado niña, volverá a ti multiplicado por mil. Vienen tiempos mejores: tiempos en los que bailarás, reirás y en los que nunca más volverás a derramar una jodida lágrima".

wapa.pe

Ivana Yturbe finaliza los rumores de un posible distanciamiento de Beto Da Silva

Para evitar las habladurías y rumores, la modelo peruana Ivana Yturbe compartió un video que demuestra que su matrimonio está mejor que nunca con el futbolista Beto Da Silva.

"Hace un año. Esto no es tan filtro: ¡te extraño Ivana!", fue el mensaje que replicó la exparticipante de "Esto es Guerra" en una de sus historia de Instagram, zanjando el tema del supuesto problema en su matrimonio.

Además, la misma Ivana Yturbe se encargó de negar en el programa "Mande Quien Mande" cualquier tipo de problema que haya en su matrimonio con el futbolista Beto Da Silva.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Ivana Yturbe y Beto da Silva?

El reconocido futbolista de FBC Melgar, Beto Da Silva, es sumamente conocido a nivel nacional por su paso como jugador de la Selección Peruana, siendo una joven promesa que seguirá desempeñándose como delantero en el lado extremo izquierdo. Según con la plataforma Transfermarkt.pe, Luiz Humberto da Silva Silva tiene actualmente tan solo 26 años de edad.

wapa.pe

En tanto, la joven influencer, modelo y ex chica reality, Ivana Yturbe, tiene 27 años de edad, dato que fue revelado por un medio de comunicación. Así es Wapa, Ivana es mayor que el futbolista por ocho meses y nueve días, cifras que no se ven reflejados en su relación, pues son purito amor en su matrimonio y prueba de ello es su hijita.

¿Cuál es la acción de Yvana Yturbe que puso en duda su relación?

La ex chica reality Yvana Yturbe llamó poderosamente la atención de la farándula peruana debido a un peculiar gesto que tuvo en sus redes sociales, ahí decidió darle me gusta a unas peculiares publicaciones vinculadas con el amor.

"A ella solo la enamoras con una buena mentalidad, y con más detalles que palabras", decía el mensaje que generó la reacción de la ahora influencer, mismo que se evidenció con un me gusta. El siguiente texto detectado responde al amor que retorna multiplicado.

"Todo el amor que has dado niña, volverá a ti multiplicado por mil. Vienen tiempos mejores: tiempos en los que bailarás, reirás y en los que nunca más volverás a derramar una jodida lágrima", se lee el post. Esto generó suspicacias entre sus admiradores y usuarios de redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe rompe su SILENCIO tras DOLOROSO mensaje a Beto Da Silva

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY